Notas y dossieres

 
 
 

#0 ES PREMIADO POR LA CRÍTICA en los premios iris 2016 de la academia de la televisión

¡GRACIAS!

 

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha anunciado hoy que #0 (dial 7) de Movistar+ ha obtenido el Premio Iris de la Crítica. El canal, que cumplirá 1 año el próximo mes de febrero, ha sido elegido por "su modelo alternativo de televisión, su apuesta por la producción propia como cadena de pago y por seguir el ejemplo arriesgado e innovador en los contenidos de Elena Sánchez".

Desde #0 sólo podemos deciros GRACIAS.

"Hace menos de un año nacimos con las promesas de respetar al espectador, de ofrecer una televisión diferente, de tener personalidad, de ser auténticos y de reírnos mucho. Y ahora, vuestro reconocimiento nos da un impulso para seguir construyendo un canal único.

Gracias a Andreu Buenafuente, Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo, Raquel Sánchez Silva, Javier Coronas, Raúl Gómez, Eva Hache, Esti Gabilondo, Carlos Martínez, Joseba Larrañaga, Dani Garrido, David Broncano, Dani Campos, Michael Robinson, Raúl Ruiz, Antoni Daimiel, Nacho Aranda, Carolina García y a todos los profesionales que formáis parte de #0. Gracias porque vosotros sois #0.

Gracias a La Caña Brothers, El Terrat, 7yAcción, Gestmusic, Magnolia TV, Shine Iberia, Freemantle, VICE, Zanskar Producciones, Desarrollando algo nuevo, Prisa Video, Molinos de Papel y a todas las productoras que nos habéis ayudado a forjar este camino.

Gracias a los espectadores, que con vuestros comentarios o críticas, nos ayudáis a crecer. Os escuchamos y seguiremos haciéndolo.

Y gracias a vosotros, los críticos, que os emocionáis con la televisión tanto como nosotros''.


Fernando Jerez en nombre de todo el equipo de #0


@cero

@cerogram

Cerotube

Facebook.com/cero