Notas y dossieres

 
Convocatoria a medios
Jueves 18 de enero a las 11:00h
 Auditorio Telefónica Flagship Store. Gran Vía 28, 1ª planta
 
   
   

MOVISTAR+ PRESENTA 'EL RUNNING SHOW', EL NUEVO PROGRAMA DE MARATON MAN EN #0

 
   
 

PRESENTACIÓN 'EL RUNNING SHOW':

JUEVES 18 DE ENERO A LAS 11:00H.

AUDITORIO TELEFÓNICA FLAGSHIP STORE - Gran Vía 28, 1ª planta. Madrid.

Photocall, rueda de prensa, visionado del primer episodio y entrevistas.

Ponentes: Fernando Jerez (Director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+), David Moncasi (director de 'El running show'),  Raúl Gomez (presentador del programa) y Lady Cherry (cantante de 'Las Ladies').

Imprescindible confirmar asistencia (indicando nombre, medio, tfno y  solicitud de entrevistas) a través de movistarplus.comunicacion@telefonica.com o llamando a nuestros teléfonos.

 

Raúl Gómez es 'Maraton Man' y 'Maraton Man' es Raúl Gómez. Es divertido, viajero y conquista a los espectadores de #0 contagiándoles su gran lema: 'La vida mola'. Muy pronto será además el maestro de ceremonias de  'El running show', un talk show en zapatillas que se podrá ver en exclusiva en Movistar+ a partir del domingo 21 de enero.

Acompañado de la banda de rock 'The Ladies' Raúl Gómez realizará entrevistas a profesionales de muy diferentes ámbitos mientras corren.  El ritmo y la dificultad variará, adaptándose a cada entrevistado, ya que solo Raúl estará obligado a correr hasta el final sobre sus famosas piernas. 

Compuesto por 10 episodios temáticos, el programa tratará muy diversos asuntos ya que correr no será el tema sino el medio. En cada entrega Raúl entrevistará a tres invitados, algunos más conocidos pero también otros más anónimos que nos cautivarán gracias a sus divertidas y emocionantes historias personales. Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, David Broncano, Jesús Calleja, Santiago Segura, el chef David Muñoz, la ex entrenadora de natación sincronizada Ana Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez -que intentará curar a Raúl, sin éxito, de su obsesión por el running- serán algunos de ellos.

‘El running show’ es un programa producido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones basado  en el formato israelí “The running show”.

DESCARGA LAS PRIMERAS IMÁGENES.

VER VIDEO.

www.movistarplus.es/cero/elrunningshow

  @cero

@cerogram

Cerotube

Facebook.com/cero