Notas y dossieres

 
#NBASundays y Cavs-Warriors
En Movistar+
 
   
    #NBASundays y Cavaliers-Warriors, en Movistar Deportes 1  
   
 

La gran batalla del S. XXI de la NBA volverá a sumar un nuevo capítulo en la madrugada del lunes 15 al martes 16 de enero en Movistar+: los Golden State Warriors visitan a los Cleveland Cavaliers a partir de las 02:00h en Movistar Deportes 1, dial 55, en un día grande para la NBA: la celebración del Día de Martin Luther King.

Como aperitivo, este domingo 14 de enero tenemos un duelo muy atractivo en los #NBASundays: los New Orleans Pelicans de Davis y Cousins visitan a los Knicks de Porzingis a las 21:30h en un partido que se podrá ver en Movistar Deportes 1.

 LeBron James, Kevin Durant, Isaiah Thomas, Draymond Green, Kevin Love... Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors volverán a verse las caras en la madrugada del lunes 15 al martes 16 a partir de las 02:00h en Movistar Deportes 1.

Tras un emocionantes encuentro el pasado 25 de diciembre, en el que los Warriors se impusieron por 99-92 a los Cavaliers, el equipo liderado por LeBron James buscará frente a su público la revancha ante los actuales campeones en una de las noches más importantes del año, el Día de Martin Luther King, donde la NBA rinde tributo al líder afroamericano.

La gran novedad será en principio la presencia de Stephen Curry, que se perdió el partido de Navidad por lesión., aunque a día de hoy es duda.  El base de los Warriors parece haber recuperado su mejor nivel en las últimas semanasdespués de haber sido nombrado jugador de la semana pasada con unos promedios de 35.3 puntos, 6.7 rebotes y 5.3 asistencias.

DESCARGA EL DUELO WARRIORS-CAVS DEL DÍA DE NAVIDAD


#NBASundays

El domingo no faltamos a nuestra cita de baloncesto NBA a las 21:30h en Movistar Deportes 1 con Guillermo Giménez y Antoni Daimiel. Los New York Knicks, con Porzingis como referente, reciben a los New Orleans Pelicans de Las Dos Torres: DeMarcus Cousins y Anthony Davis.

Los Knicks necesitan ganar para no descolgarse de unos puestos de Playoffs más cotizados que ningún año en la Conferencia Este. Por su parte, los Pelicans, asentados en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, quieren mirar hacia arriba para asegurar los Playoffs y evitar en primera ronda a los grandes favoritos, los Golden State Warriors.

DESCARGA EL VÍDEO PROMOCIONAL DEL #NBASUNDAYS


#NBASundays

#dormiresdecobardes

movistarplus.es/nba

@nbaplus

facebook/nbaplus