Notas y dossieres

 
 European Tour: Open de España
Declaraciones de Jon Rahm
 
   
    Jon Rahm, en Movistar+: "Es un orgullo ser campeón de España"  
   
 
 

Jon Rahm se ha proclamado campeón del Open de España, perteneciente al European Tour, después de remontar este domingo y terminar con una tarjeta de -20, por delante de Paul Dunne (-18) y Nacho Elvira (-17).

El golfista de Barrica atendió a los micrófonos de Movistar+ una vez finalizado el torneo,  asegurando que estos triunfos se asimilan "uno o dos días después". "Es un guión perfecto. Es un orgullo ser campeón de España. Cualquier copa que tenga el nombre de Seve, Sergio... es un honor ganarlo", aseguró Rahm.

Por su parte, Pablo Larrazabal quiso dar gracias al público del torneo. "Ha sido más importante el cariño de la gente que el golf. Es difícil de asimilar que, con todo este apoyo y lo que está dando el golf español, no tengamos torneos buenos", añadió el tenista de Barcelona.

Descarga aquí las entrevistas, teniendo en cuenta las restricciones para el uso de las imágenes: mantener el formato audiovisual con la mosca e incluir mención y rotulación con el script "imágenes cedidas por Movistar+".

DESCARGA LAS ENTREVISTAS TRAS EL  OPEN DE ESPAÑA