Notas y dossieres

 
Y ESTE JUEVES 17, A LAS 22:00H,
CIERRA SU SEGUNDA TEMPORADA
EN LA INDIA
 
 
   
   

#0 renueva "Radio Gaga" por una
tercera temporada

El programa conducido por Manuel Burque y Quique Peinado se consolida en su segunda temporada  gracias al unánime reconocimiento de la crítica y del público, que han demostrado su sentimiento positivo  (80%)  a través de las redes sociales.

Además, muchos han sido los espectadores que han descubierto el programa en esta segunda entrega y lo han visto desde el inicio de la primera temporada a través del servicio bajo demanda. 

La tercera temporada  llegará a #0, el canal exclusivo de  Movistar+, próximamente.  

Este jueves 17, a las 22:00, despide la segunda temporada con un programa que por primera vez lo lleva más allá de nuestras fronteras para escuchar a voluntarios españoles que cambiaron radicalmente de vida para trabajar en favor de los dalit, la casta más desfavorecida de la India. 

Primera y segunda temporada de Radio Gaga disponible bajo demanda.

Descargar material gráfico

 
   
 

"Para mí #RadioGaga es resetear, experimentar un montón de sensaciones en un ratito, ejemplos de humanidad, recordar lo que importa...Un 10. Gracias", "es increíble lo que consigue transmitir #RadioGaga y dar voz a personas que pasan desapercibidas", "qué programón. Lo acabo de descubrir y es maravilloso" , "lo mejor que he visto", "emoción y más emoción", "el manual de cómo apreciar la vida y abrir los ojos a las personas", "para mí es enfrentarse a la vida con una sonrisa"... Estos son algunos de los miles de tweets (el 80% han sido positivos, el resto neutros)   que han acompañado las emisiones de cada jueves de Radio Gaga, el programa conducido por Quique Peinado y Manuel Burque en #0.

Producido por Movistar+ en colaboración con DLO/ Magnolia,  ha vuelto a conseguir la unánime valoración de la crítica que lo ha definido como "el programa que hace mejor la televisión" o " que te reconcilia con la vida y con el ser humano".  Y muchos han sido los nuevos espectadores que han descubierto el programa en esta segunda entrega y que, a través del servicio bajo demanda, han podido ver los episodios desde el inicio de  la anterior temporada. 

Todo esto consolida este formato de radio hecho en televisión que pone voz a las realidades más desconocidas y #0 ha anunciado que tendrá tercera temporada.

En #0 nunca habíamos vivido antes la total unanimidad que ha generado Radio Gaga en términos de sentimiento positivo. Es imposible encontrar un tweet, un comentario, una crítica que no lo enmarque en una forma de hacer televisión diferente, arriesgada, única. Esta segunda temporada ha sido, sin duda, la de la consolidación de un programa que está llamado a escribir una página maravillosa de la tele de nuestro país”, comenta Fernando Jerez,  director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, sobre la renovación del programa. 

Para Amparo Castellano, Directora General de Entretenimiento de Dlo/ Magnolia, "esta tercera temporada ratifica lo que el público nos dice constantemente en las redes sociales, que hay otro tipo de televisión que también tiene cabida. Por eso no podemos más que dar las gracias a la cadena por permitirnos seguir y a todas las personas que se acercan a nuestra caravana para compartir un ratito de sus vidas”.

 

RADIO GAGA: FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Este jueves 27, a partir de las 22:00, #0 estrenará el último episodio de la segunda temporada de Radio Gaga. Quique Peinado y Manuel Burque por primera vez montarán su estudio más allá de nuestras fronteras para escuchar los testimonios de los voluntarios que trabajan en la Fundación Vicente Ferrer en la India y que cambiaron radicalmente su vida para  ayudar a los dalit, la casta más desfavorecida del país.

La emisión de este programa además estará acompañada de una campaña crowdfunding que ha puesto en marcha Movistar+ en colaboración con Worldcoo a favor de la Fundación Vicente Ferrer en la que  pueden colaborar sus espectadores a través de movistarplus.es/radiogaga.

Radio Gaga completo disponible bajo demanda.

#RadioGaga

movistarplus.es/radiogaga

 @cero

@cerogram

Cerotube

Facebook.com/cero