Notas y dossieres

 
Estreno mañana 1 de febrero en #0, el canal exclusivo de Movistar+
De lunes a jueves a las 24:00H. Disponible bajo demanda
 
   
   

TODOS LOS DÍAS, #0 SALE A LA GRAN VÍA

La Resistencia, el late-late show de David Broncano, llega a #0 en su segundo aniversario

 
   
 

- David Broncano, el cómico más en forma de la televisión actual,  se pone al frente de un nuevo programa diario en #0. Bajo el nombre de 'La Resistencia' se trata del primer late-late de la televisión nacional y se emitirá en el canal exclusivo de Movistar+ a partir del 1 de febrero, de lunes a jueves a las 24.00H, justo después de 'Late Motiv'.

- Desde el Teatro Arlequín, ubicado en la Gran Vía de Madrid, 'La Resistencia' ofrecerá entrevistas nada convencionales, invitados diferentes, público en directo, colaboradores sin prejuicios y, sobre todo, mucha calle.

- Fernando Jerez, Director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+:"Hemos capitalizado la comedia en nuestro país". "En #0 cumplimos 2 años reafirmando nuestra apuesta por contruir innovación y calidad. En 2017, en Movistar+, #0 fue el canal líder absoluto del pago. La comedia es un pilar básico de nuestra programación y los programas de esta temática ocupan el top 10 de nuestros programas más vistos".

-  Andreu Buenafuente, Presidente de El Terrat: "Creo que soy el cómico y productor más feliz de España. Tenemos 3 programas de comedia en una cadena que tiene el hábitat propicio para ello". "David es un tipo joven con cabeza de viejo, capaz de conseguir todo. Siento por él entre cariño y envidia".
 
- David Broncano, co-director y presentador de 'La Resistencia': "Como cómico hacerlo en un teatro es increíble, y además en un sótano, que es algo que siempre nos pide Ignatius". "Como espectador, estoy encantado de que haya un canal como #0, que pones y sabes que hay buena comedia".

- Desde el 6 de febrero, Quequé tomará las riendas de 'LocoMundo', que seguirá emitiéndose en #0 todos los martes a las 22.00H. Valeria Ros, Pablo Ibarburu y  el sorprendente humor de El Mundo Today, con noticias tan delirantes que parecen reales, se incorporan al habitual elenco de colaboradores en esta nueva etapa del programa.

- 'La Resistencia', 'Late Motiv' y 'LocoMundo' son producciones de Movistar+ en colaboración con El Terrat.

 VER CABECERA DE LA RESISTENCIA.

DESCARGA  DE IMÁGENES.


Madrid, 31 de enero de 2018

Coincidiendo con su segundo aniversario, mañana jueves 1 de febrero a las 24:00H #0 de Movistar+ estrena 'La Resistencia', el primer late-late de la televisión nacional y el show más eléctrico y loco. De la mano y el cerebro de David Broncano, el cómico de moda con una personalísima forma de ver el mundo, llega un late-late diario más millenial y descarado que ‘Late Motiv’ para reforzar la apuesta por el humor en #0.

Premiado en la última edición del FesTVal de Vitoria, David Broncano  se mueve bien en cualquier ámbito: en televisión ('LocoMundo', 'Late Motiv') radio ('La vida moderna') o redes (es un millenial reconocido). Ahora, co-dirigirá y presentará un late-late night estrenando la tendencia estadounidense de lanzar dos lates diarios.

Dani Rovira, Antonio Resines, Jorge Ponce, Ricardo Castella, Ignatius Farray, Ter y el mejor beatboxer (que hará las veces de orquesta) Grissom, son sólo algunos de los colaboradores que acompañarán a David de lunes a jueves en 'La Resistencia'.

Entrevistas nada convencionales, invitados diferentes, colaboradores sin prejuicios y, sobre todo, mucha calle: el programa aprovechará su ubicación en pleno centro de Madrid (el teatro Arlequín en la calle Gran Vía de Madrid) para meterse de lleno en la noche madrileña con conexiones sorprendentes. Aprovechando que la calle es de todos, Broncano saldrá a ver qué se cuece y, si hay algún problema con un invitado, siempre podrá enviar a alguien a la esquina a buscar famosos.

El programa girará en torno al universo Broncano, con esa capacidad personal del cómico para convertir en mainstream lo alternativo, para conseguir que lo bizarro sea tendencia y para elevar un detalle nimio a la categoría de trascendental. Si el Broncano colaborador consiguió que la piscina de Orcera fuese noticia nacional, ¿qué no podrá conseguir como host? ¿Lo de Israel y Palestina? Seamos ambiciosos. 

Una noche redonda con David Broncano, directo e imprevisible, en la hora de tele que sin duda cambiará el mundo (aunque este punto no lo podemos asegurar).

 

 VUELVE LOCOMUNDO CON QUEQUÉ AL FRENTE

A partir del próximo martes 6 de febrero a las 22:00H (y siempre bajo demanda) vuelve a #0 'LocoMundo', el programa cómico-satírico semanal que nos informa sobre la locura mundial. Y vuelve reloaded: David Broncano, maestro de ceremonias en las dos primeras temporadas, pasa el relevo a su hombre de confianza y salmantino de pro: Quequé.

Dos nuevos colaboradores le acompañarán cada semana, Valeria Ros (Getxo, Vizcaya, 1986) y Pablo Ibarburu (San Sebastián, 1989), y se incorpora también  el sorprendente humor de El Mundo Today, con noticias tan delirantes que parecen reales.  Vuelven Raúl Cimas, Paco Calavera e Ignatius Farray para seguir haciendo de 'LocoMundo' uno de los programas con la mejor escudería de cómicos de la televisión actual.

El programa seguirá siendo un monográfico semanal sobre un tema de actualidad. En ediciones anteriores de 'LocoMundo' se ha hablado de ‘‘Muerte’, ‘Religión’ ‘Porno’ o ‘Terrorismo’, y la idea es no bajar el listón: el primer programa de esta tercera temporada nos traerá los ‘Paraísos fiscales’.

'La Resistencia', 'Late Motiv' y 'LocoMundo' son producciones de Movistar+ en colaboración con El Terrat.


VER CABECERA DE LA RESISTENCIA.

DESCARGA  DE IMÁGENES.

 

  @cero

@cerogram

Cerotube

Facebook.com/cero