Notas y dossieres

 
 
 
   
   

EN EXCLUSIVA EN #0 DE MOVISTAR+ (DIAL 7)

EL RITMO DE 'FAMA A BAILAR' CONQUISTA A LOS ESPECTADORES DE MOVISTAR+

 Desde el viernes 9 (comienzo de los programas de casting) al domingo 18 de marzo, el contenido emitido de 'FAMA a bailar' ha sido contactado por más de 2.700.000 espectadores. En lineal, el rendimiento de la franja diaria de #0 de las 21:00H, hora a la que se emite el programa en directo, se ha incrementado en más de un 120%.

'FAMA a bailar' es fiel reflejo del concepto de nueva televisión presente en el ADN de #0 desde su nacimiento. Junto a 'La Resistencia' y 'WifiLeaks', programas recientemente estrenados con gran éxito, Movistar+ ofrece más que nunca un canal diferencial y ambicioso, con estructuradas citas diarias, dinámico en redes sociales y que se aproxima a un target más joven.

Más de 530.844 individuos contactaron con la gala inaugural del pasado domingo 11 de marzo, lo que se traduce en el mejor estreno de entretenimiento de Movistar+ según datos internos. La gala del programa producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV fue líder en su franja entre todos los contenidos de pago, destacando el éxito en el target joven: para los individuos de 13 a 24 años fue el programa más visto de Movistar+.

A partir de ese día, tanto las galas dominicales como las diarias son primera opción en su franja entre los canales de entretenimiento del pago.
'FAMA a bailar' destaca además por su consumo en diferido: más de la mitad de los espectadores lo ve a través de las funcionalidades disponibles en la plataforma, una nueva forma de disfrutar este tipo de formatos del que Movistar+ es pionera.

La canción 'Un jardín' de Delaporte, tema principal de 'FAMA a bailar', fue  la más viral de Spotify (más escuchada y más veces compartida) durante el fin de semana del estreno, y se ha mantenido desde entonces destacada.

FAMA VIVE EN YOUTUBE:

El canal de 'FAMA a bailar' en Youtube suma más de 61.000 suscriptores..

A 18 de marzo, el canal 24 horas acumula 6,8M de reproducciones. La duración media de la sesión es de 10 minutos.

FAMA VIVE EN LOS MEDIOS SOCIALES:

Las cuentas de 'FAMA a bailar' actualmente acumulan 153.205 seguidores. Los vídeos publicados en Facebook, Instagram y Twitter suman más de 3,5M de reproducciones.

Desde el día del estreno de 'FAMA a bailar', el pasado 11 de marzo, hasta ayer lunes 19, se han producido más de 182.000 menciones. El programa ha ocupado además la primera posición en tendencias 5 días seguidos y se ha situado en el top 5 otros 3, lo que le convierte en el mejor estreno de #0.

Y FAMA VIVE EN #0 HOY, Y MAÑANA, Y PASADO...:

Paula Vázquez, Igor Yebra y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido siguen el día a día de las 8 parejas de 'FAMA a bailar': Oriana y Shyno, Adrián y Wondy (Diana), Saidy y Ugo, Andoni y Fran, Valero y Lucía, Mónica y Claudia, Pablo y Ester, y Beatriz y Cora. Belén y Dani fueron los primeros dos primeros expulsados esta semana.

Este fin de semana los alumnos saldrán por primera vez de la Escuela para actuar, ante 14.000 personas y junto a Soraya, en 'La noche de Cadena 100', que se celebra el sábado. El domingo a las 21:00H, en exclusiva en #0, los alumnos además acompañarán a Amaia y a Alfred con una coreografía original que han preparado para 'Tu canción', el tema que representará a España en Eurovisión.

Descarga los materiales de 'FAMA a bailar' (fotos, dossier, videos, etc.) en el siguiente enlace:

DESCARGA DE MATERIALES EPK

 
   
 

 

movistarplus.es/cero/famaabailar

#FamaABailar

Twitter: @famaabailarcero

Instagram: @famaabailarcero

Facebook.com/FamaABailarCero