'Coco',  ganadora del Oscar a la mejor película de animación
Desde el  Viernes 6 de  julio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y en vídeo bajo demanda.

Miguel, un niño de 12 años, sueña con cantar y tocar la guitarra como su ya fallecido ídolo: el gran Ernesto de la Cruz. Pero alcanzar sus sueños no es fácil para Miguel, en cuya familia está prohibida la música desde que su tatarabuelo abandonó a su mujer y a su hijita para intentar triunfar como músico.

Ganadora del Oscar y el Globo de oro a la mejor película de animación y del Oscar a la mejor canción ("Remember Me", de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganadores del Oscar por la canción "Let It Go", de "Frozen. El reino del hielo"), "Coco" une fantasía, aventuras y comedia para contar una colorista historia inspirada en la gente, la cultura y las tradiciones de México.

Producida por Disney Pixar y dirigida por Lee Unkrich (ganador del Oscar por "Toy Story 3") y el debutante Adrian Molina, la película cuenta cómo Miguel -que cree haber descubierto que Ernesto de la Cruz es su desaparecido tatarabuelo- quiere demostrar a su familia que hacer música es bueno y honorable. El problema es que intenta hacerlo en el Día de los Muertos, cuando los difuntos visitan en espírita a los vivos que todavía los recuerdan... y termina siendo Miguel quien, de forma mágica, se adentre en la Tierra de los Muertos.

"Coco" ha sido estrenada con un único doblaje al español para todo el mundo hispanohablante, manteniendo así el lenguaje y el acento mexicano de los personajes. Además, algunos conocidos actores hispanos prestan su voz en la versión original y en la doblada, como es el caso de Gael García Bernal (Héctor) o Alfonso Arau (Papá Julio).


movistarplus.es/cine
movistarplus.es/cineinedito
facebook.com/movistarcine
@movistarcine
@movistarxtra