Programas

Persiguiendo a Betty

Próxima emisión

Cine: Persiguiendo a Betty

Movistar Comedia jueves, 19 de julio - 17:10 - 19:05

Argumento

Betty, que acaba de cumplir treinta años, vive en un pequeño pueblo de Kansas. Trabaja como camarera en un restaurante local y su marido Del está demasiado ocupado con su amante como para acordarse de comprarla un regalo. Pero al menos Betty tiene una vía de escape: el Dr. David Ravell, el atractivo héroe de "Un motivo para amar", su culebrón favorito.

Mientras Betty está pegada al televisor, el experimentado matón Charlie y el nervioso Wesley visitan a Del. Betty, sin llegar a ser consciente de lo que está ocurriendo, ve a los dos hombres asesinar a su marido y robar un cargamento de drogas oculto en el maletero de un coche. Víctima del shock, Betty pierde la noción de la realidad y cree ser una enfermera comprometida con el Dr. Ravell. Sin dudarlo, sale a la carretera en busca de su supuesto amor.

Comedia que rinde homenaje a los enredos del cine americano de los años cuarenta y cincuenta de la mano de Neil Labute, en su tercera película tras "En compañía de hombres" y "Amigos y vecinos". El guión, escrito por John C. Richards y James Flamberg, fue considerado como el mejor en el Festival de Cannes del año 2000.

La Betty del título es una sorprendente Renée Zellweger, que demuestra su talento y chispa para la comedia inteligente. Está acompañada por Morgan Freeman, Greg Kinnear o Chris Rock, entre otros.

Más pases

  • Movistar Comedia jueves, 19 de julio - 17:10 - 19:05

  • Movistar Comedia sábado, 28 de julio - 09:00 - 10:55

  • Movistar Comedia martes, 31 de julio - 13:05 - 15:00

  • Movistar Comedia lunes, 6 de agosto - 17:30 - 19:25

  • Movistar Comedia jueves, 16 de agosto - 08:00 - 09:50

  • Movistar Comedia martes, 28 de agosto - 11:40 - 13:30

Ficha técnica

Duración:
1 hora y 45 minutos
Género:
Cine / Comedia
Nacionalidad:
Alemania,EE.UU
Título original:
Nurse Betty
Año:
2000
actor:
Chris Rock,Greg Kinnear,Morgan Freeman,Renée Zellweger
director:
Neil LaBute

NO RECOMENDADO PARA MENORES 16 AÑOS

Datos específicos para esta emisión:

Versiones:
Español dolby, Inglés dolby
Subtítulos:
Español