Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Series
​Estreno 29 de octubre
En Movistar Seriesmanía (dial 12) y bajo demanda
#1994
El martes 29 de octubre llega '1994 (Diciannove Novanta Quattro)', el año que cambió el rumbo de Italia
Tercera y última entrega de la trilogía del Tangentopoli sobre los años que determinaron el nuevo rumbo de la historia de Italia. La saga se inició con '1992' y continuó con '1993'.

DESCARGAR MATERIAL GRÁFICO

Estreno el martes 29 de octubre en Movistar Seriesmanía (dial 12). Cada semana, nuevo episodio disponible.
Todas las temporadas anteriores ya disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

En 1994, Italia cambia para siempre. Es el año de la restauración, de la frenética conquista del poder. El año de la Segunda República. La era de un sutil equilibrio que amenaza con romperse al primer soplo de viento. Leo Notte lo sabe bien: ha entendido lo difícil que es conseguir el poder, pero mantenerlo parece una misión imposible. Tan imposible como que Pietro Bosco pueda cambiar: incluso ahora que goza de un puesto privilegiado en el Ministerio de Interior, no puede abandonar sus defectos de siempre, ni tampoco olvidar a la única mujer que realmente ha querido. Veronica Castello ha decidido que ya no quiere ser la mujer de los hombres poderosos y aspira a convertirse en la más poderosa de las mujeres. Pero debe jugar sobre el terreno, así que decide iniciar una carrera política que la llevará hasta el parlamento. Mientras tanto, en las altas esferas de la política italiana, el Ministro de Manos Limpias, Antonio Di Pietro, continúa su particular batalla contra la corrupción en un momento en el que Silvio Berlusconi conquista los corazones de todo el país. Que empiece el espectáculo.

Tercera y última entrega de la trilogía del Tangentopoli sobre los años que determinaron el nuevo rumbo de la historia de Italia. La saga se inició con '1992' y continuó con '1993'Es la primera vez que Berlusconi aparece como personaje en la serie, interpretado por Paolo Pierobon.