Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Madrugada del 19 al 20 de octubre
En #Vamos a las 01.30h
#dormiresdecobardes
75 años de NBA, soñando despiertos | Salto inicial a una nueva temporada en Movistar+
La NBA cumple 75 años y lo hace en la primera temporada 'normal' tras las incidencias que provocó la pandemia. Larry Bird, Michael Jordan, Kobe Bryant, Stephen Curry o Luka Doncic... estrellas que muchas de ellas hemos visto crecer en Movistar+.

#Vamos ofrecerá el estreno durante la madrugada del 19 al 20 de octubre con un partidazo: Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets (01.30h.). Durante el año, Movistar Deportes y #Vamos serán los canales de referencia.

Guille Giménez y Antoni Daimiel volverán a capitanear el equipazo de retransmisiones junto a Antonio Sánchez, Fran Fermoso, Javi López, Ramón Fernández y Andrés Monje.

La información más detallada y los contenidos más atractivos de la NBA residirán en 'Generación NBA', 'Basket al Día' con Jose Ajero e Iñaki Cano y los diferentes espacios informativos de Movistar+.



El mejor baloncesto del mundo está de celebración. La NBA cumple 75 años y un tercio de esta maravilloso historia se ha podido disfrutar en Movistar+.

Por aquí han pasado y siguen estrellas como Larry Bird, Michael Jordan, Kobe Bryant, Stephen Curry o Luka Doncic. Hemos visto como Pau Gasol tocaba el cielo con los Lakers o como Marc Gasol emulaba a su hermano mayor logrando el anillo con Toronto Raptors.

Una temporada más la NBA se hace grande en Movistar+ con más alicientes que nunca. El plantillón de Los Ángeles Lakers o Brooklyn Nets, unos Warriors que quieren volver a creer o la batalla que se avecina en el este con los propios Nets, Celtics, Sixers y los actuales campeones, Milwaukee Bucks.

Nuestros jugadores vuelven a levantar la mano para ser protagonistas. Aterrizan Santi Aldama en Memphis y Usman Garuba en Houston. Ricky Rubio, los hermanos Hernangómez y Serge Ibaka completan la armada española.

#Vamos y Movistar Deportes volverán a canalizar la emisión de la NBA y lo harán con el mejor equipo posible liderado por Guille Giménez y Antoni Daimiel. Un 'roster' en el que también estarán Fran Fermoso, Antonio Sánchez, Javi López, Ramón Fernández y Andrés Monje.

Y el envoltorio que rodea a uno de los mayores espectáculos del mundo del deporte no podría ser más completo. 'Generación NBA' el lugar donde encontrarás los mejores contenidos o 'Basket al Día', con Iñaki Cano y Jose Ajero, con toda la información actualizada y la última hora de la competición. Los diferentes espacios informativos de Movistar+ también se harán eco del mejor baloncesto del planeta.

Y si hay un grito que nos une a todos ese es #dormiresdecobardes. Las RRSS de Movistar NBA y #Vamos se vuelven a vestir de gala para ofrecer un gran seguimiento del día a día de la NBA, concursos y en definitiva hacer partícipe al fan de todo lo que suceda durante la temporada. Y muy atentos a la cuenta de Twitter de @MovistarNBA que está cerca de alcanzar los 300k seguidores.



75 años de NBA, es momento de seguir soñando despiertos.

#dormiresdecobardes