Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Estreno el 14 de octubre
En exclusiva en #Vamos de Movistar+
#Beckhanmanía
'Beckhamanía', un antes y un después en la historia del fútbol.
Reportajes 'Vamos' estrena 'Beckhamanía' (jueves a las 22:00h en #Vamos), el reportaje sobre la irrupción en nuestra Liga de un icono que iba más allá del fútbol.

Iker Casillas, John Carlin (hizo la primera entrevista a Beckham en Madrid), Diego Torres, José Félix Díaz, Santiago Segurola y otros expertos multidisciplinares de la sociedad, hablan sobre la etapa del inglés en el Real Madrid, el jugador que revolucionó la imagen del club merengue y del deporte rey.

Movistar+ Lite, contrátalo seas del operador que seas por 1 céntimo hasta el 31 de octubre y disfruta del mejor partido de la jornada cada fin de semana en #Vamos.

Descarga los avances >>

MOVISTAR+ | UN ESTRENO SEMANAL DE LOS MEJORES REPORTAJES SOBRE DEPORTE

 'Beckhamanía' aborda el fenómeno que supuso David Beckham a finales de los años 90 y el legado del imperio que formó junto a Victoria Adams en torno a su imagen.

El reportaje recoge
 el fenómeno desde todas las perspectivas, no solo la deportiva: desde la moda a tatuajes o la masculinidad desde la antropología de género. Del negocio de la publicidad, de la cultura pop, todo ello reflejando con un extenso despliegue de archivo un contexto histórico único. 

 
Los protagonistas del reportaje son testigos directos del fenómeno cuando explotó y cuando después aterrizó en España. Uno de ellos es Iker Casillas, compañero de vestuario y actualmente amigo de David, que aporta recuerdos únicos de aquel Real Madrid galáctico.
 

El escritor y periodista John Carlin, el responsable de hacer la primera entrevista a David Beckham cuando aterrizó en Madrid, es otra personalidad destacada del reportaje. Otros periodistas deportivos como Diego Torres, José Félix Díaz o Santiago Segurola, y otros expertos en moda y sociedad, también se unen al elenco de voces que hablan sobre la etapa del inglés que revolucionó la imagen del club merengue.