Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF

CANAL+ Toros: continúa san isidro y prepara novedades para verano
sigue la mejor feria del mundo en canal+ toros: este viernes gran cita con castella, manzanares y talavante

CANAL+ Toros (dial 67) no descansa este verano, y mientras continúa la Feria de San Isidro, prepara interesantes novedades para este verano, que incluirán Ferias y novedosos programas que los amantes del mundo del toro no deberán de perderse, como el novedoso magazine "68 pasos", un formato revolucionario con muchas sorpresas para los amantes de los toros. 

Así, la cadena tiene una gran cita mañana viernes 24 con la Feria de San Isidro, en lo que es uno de los mejores carteles de toda la Feria, con Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante, que lidiarán toros de Victoriano del Río. Los tres primeras figuras querrán ofrecer un gran espectáculo al experimentado público madrileño en lo que será su última cita en la Feria. Como siempre, a partir de las 19.00h, con una previa desde las 18.00h, y con la cita habitual con "El último tercio" al término del festejo.

UN VERANO DE NOVEDADES
CANAL+ Toros comienza desde ya a preparar un interesante verano cargado de muchas novedades, con Ferias en directo y novedosos contenidos. Así, a la cobertura de programas de producción propia se le unirá "68 pasos" un novedoso y revolucionario magazine que presentarán Marco Rocha y Jose Pedro Prados "El Fundi", que estará cargado de reportajes y entrevistas, y que contará con múltiples colaboradores y un invitado de renombre cada cita.

Además, también estrenará "Quiquiriquí", un nuevo espacio de debate y tertulia de la actualidad taurina, que presentará David Casas, y que contará con distintos invitados destacados del mundo del toro cada día.  

En cuanto a las Ferias en directo durante los meses de junio y julio, se unen  a las ya confirmadas Ferias de San Fermín y Bilbao, la Feria de Alicante, que este año celebrará el décimo aniversario de la alternativa de José María Manzanares, una cita muy especial, y la Feria de Badajoz, que presentará próximamente dos carteles muy importantes. Además, en agosto CANAL+ Toros emitirá la Feria de Bayona (Francia), que tiene ya confirmada la presencia de Iván Fandiño, gran triunfador de la en Francia la temporada pasada, que se encerrará con 6 toros de Fuente Ymbro.

 

Comunicación CANAL+
Víctor Martín
victormg@clb.prisatv.com 
91.736.70.57