Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Documentales
​Desde el viernes 31 de julio
En Movistar CineDoc&Roll (dial 31), #0 de Movistar+ (dial 7) y Movistar Fest (dial 23)
#BowieDesdeLaAzotea

'Canciones desde la azotea' homenajea a David Bowie en su tercera entrega

Alvaro Suite es el encargado de dar voz a temas tan emblemáticos como 'Heroes', 'Ashes to Ashes', 'You Feel so Lonely' y 'Lady Stardust'. 

Con él cantarán Alfred García, Bambikina, Litus y John Franks (Smile).

Artistas como Alejo Stivel, Johnny Burning, Alberto (Miss Caffeina), Shuarma (Elefantes), Alondra Bentley, Alaska, Christina Rosenvinge, Pau y Jorge (La Habitación Roja), Nacho Vegas, Alvaro Suite, Litus, Alfred García o Bambikina, también hablan de la influencia que han recibido de Bowie en su música y en su vida.

Los periodistas Fernando Neira, Sheila Blanco, Nacho Ruiz o Juanjo Ordás también participan en el programa. 

DESCARGAR AVANCE

DESCARGAR MATERIAL GRÁFICO

Desde el viernes 31 de julio a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31), el sábado 1 de agosto a las 20:15h en #0 de Movistar+ (dial 7) y el lunes 3 a las 22:00h en Movistar Fest (dial 23). El programa también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. 


David Bowie fue ejemplo y fuente de inspiración para muchos artistas. Fue transgresor, innovador y en ocasiones polémico, todo un artista integral que con su temprana muerte se convirtió en leyenda. 

Este 'Canciones desde la azotea', capitaneado por el rockero Alvaro Suite, es un homenaje a Bowie. Suite, junto con Alfred García, Bambikina, Litus y John Franks (Smile) interpretará 'Heroes', 'Ashes to Ashes', 'You Feel so Lonely' y 'Lady Stardust', alguno de sus temas más emblemáticos.

Los artistas Alejo Stivel, Johnny Burning, Alberto (Miss Caffeina), Shuarma (Elefantes), Alondra Bentley, Alaska, Christina Rosenvinge, Pau y Jorge (La Habitación Roja), Nacho Vegas, Alvaro Suite, Litus, Alfred García o Bambikina, y periodistas como Fernando Neira, Sheila Blanco, Nacho Ruiz o Juanjo Ordás también participan con su testimonio en este programa y hablan de la influencia que su música y su particular estilo ha tenido sobre ellos y sobre la música en general. 

VER AVANCE

'Canciones desde la azotea' dedicado a David Bowie se estrena el viernes 31 de julio a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31); el sábado 1 de agosto a las 20:20h en #0 (dial 7) y el lunes 3 a las 22:00h en Movistar Fest (dial 23). Al igual que los dos anteriores programas dedicados a The Beatles y a Elton John, también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.