Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Cine
​Cine inédito en Movistar+​​
Abril de 2021
#UnEstrenoAlDía
#SóloLoVerásAquí
Cine inédito de abril en Movistar+
"Archenemy", cine de superhéroes para un público diferente, entre nuestras inéditas de abril. Y además, el drama intimista "Lo que queda de nosotras" con Heather Graham y la comedia francesa "Le dindon" con Dany Boon, encabezan nuestra gran variedad de estrenos que no han pasado por salas comerciales y que, sin embargo, podrán disfrutarse en Movistar+.

> "Archenemy". Desde el lunes 12.
> "Lo que queda de nosotras". Desde el jueves 8.
> "Le dindon". Desde el domingo 18.
> Trilogía "Planeta solteros", entregas 2 y 3 inéditas. Desde el martes 13 y el miércoles 14.
> "Cena en América". Desde el miércoles 21.
> "Por los niños". Desde el martes 20.
> "The Closet". Desde el lunes 19.

Sigue la actualización de esta nota AQUÍ

CINE INÉDITO:
Películas no estrenado en salas en España que llegan directamente a Movistar+.

 


"LO QUE QUEDA DE NOSOTRAS". Desde el jueves 8.
Tierno e intimista drama en clave femenino, aclamado por la crítica, sobre cuatro mujeres (dos madres y dos hijas del mismo padre) que estrechan relaciones tras la muerte del hombre. Entre las dos madres se crea una complicidad que va en aumento a medida que también comienzan a compartir los problemas de sus hijas adolescentes. "Lo que queda de nosotras" está protagonizada por Heather Graham, Sophie Nélisse, Abigail Pniowsky y Jodi Balfour.

DESCARGAR FOTOS



"ARCHENEMY". Desde el lunes 12.
Cine de superhéroes para un público diferente. SpectreVisión, la productora cofundada por el actor Elijah Wood que está revolucionando el cine alternativo de género con filmes originales y arriesgados como "Mandy" o "Color Out of Space", es la responsable de esta película de superhéroes en clave realista. Protagonizada por Joe Manganiello ("Magic Mike XXL", "True Blood (Sangre fresca)") y dirigida por el realizador de "Daniel no es real" (cinta también producida por SpectreVisión) Adam Egypt Mortimer, "Archenemy" mantiene la duda durante gran parte de la película de si el protagonista es o no es un superhéroe.

DESCARGAR FOTOS



TRILOGÍA "PLANETA SOLTEROS". Desde el martes 13 y el miércoles 14.
La saga polaca de comedias supertaquilleras en la que Maciej Stuhr da vida a Tomek, un presentador de televisión que despierta pasiones entre las mujeres y envidia entre los hombres. Cuando Tomek conoce en su programa a la tímida maestra de escuela Ania (Agnieszka Wiedlocha), comienza toda una serie de enredos que harán unirse y separarse a la pareja una y otra vez a lo largo de las tres divertidas y tiernas películas.

DESCARGAR FOTOS
Planeta solteros 
Planeta solteros 2 
Planeta solteros 3 



"LE DINDON". Desde el domingo 18.
Dany Boon ("Bienvenidos al Norte") y Guillaume Gallienne ("Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!") son los protagonistas de esta comedia francesa que actualiza la obra de teatro "Ojo por ojo, cuerno por cuerno" escrita por Georges Feydeau en 1896, un vodevil costumbrista sobre la infidelidad lleno de enredos y humor subido de tono.

DESCARGAR FOTOS




"THE CLOSET". Desde el lunes 19.
Película coreana de terror psicológico que mezcla intriga y cierto sentido del humor en una historia de niños que desaparecen en el armario de una casa encantada. Presencias extrañas, un padre que sabe que su hija desaparecida sigue con vida y un investigador paranormal se unen en esta cinta coreana de estructura y puesta en escena muy occidental.

DESCARGAR FOTOS




"POR LOS NIÑOS". Desde el martes 20.
Nominado a la mejor ópera prima en el Festival de Cine de Berlín de 2020, este drama alemán independiente sigue a un joven padre cuya vida se va a pique. En este drama social, dirigido por la debutante Barbara Ott, el protagonista está a punto de ser expulsado de su casa por impago y tiene problemas con su jefe y sus exparejas. Decidido a retener a sus hijos y a pagar su deuda, el temperamental joven busca una salida imposible en un combate de boxeo amateur, lo que termina provocando una oleada de problemas aún mayores.

DESCARGAR FOTOS




"CENA EN AMÉRICA". Desde el miércoles 21.
Comedia con forma de 'road movie' y cierta dosis de drama que sigue a una chica punk de clase acomodada que, huyendo de la policía tras cometer un pequeño delito, termina conociendo al líder de su grupo punk favorito. Esta oda a la rebeldía de la joven protagonista y al músico de punk que la libera estuvo nominada al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance de 2020 y ha ganado otros muchos galardones en festivales de cine independiente como los de Neuchâtel, Tallín, Odesa o Virginia.

DESCARGAR FOTOS