Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Cine
Cine inédito en Movistar+
Mayo de 2021
#UnEstrenoAlDía
#SóloLoVerásAquí
Cine inédito de mayo en Movistar+
El thriller en clave de comedia "Pixie". "Mantén la calma", drama nominado a cuatro BAFTAS 2021. Y la película de terror gótico "El destierro", entre los estrenos que llegan a Movistar+ sin haber pasado por salas comerciales.

> "Pixie". Desde el lunes 24
> "Mantén la calma". Desde el miércoles 5.
> "El destierro". Desde el lunes 10.
> "Clover". Desde el miércoles 12.

Sigue la actualización de esta nota AQUÍ

CINE INÉDITO:

Joyas de cine no distribuidas en España que Movistar+ te trae en exclusiva.





"MANTÉN LA CALMA". Desde el miércoles 5.
Drama familiar y 'thriller' criminal se unen en esta adaptación de uno de los relatos del libro "Glanbeigh", del prestigioso escritor irlandés Colin Barrett. La película, que sigue a un exboxeador reconvertido en matón de una familia de narcotraficantes, ha sido nominada a cuatro BAFTA, incluyendo mejor film británico, y también estuvo nominada a 9 BIFA (British Independent Film Awards) entre ellos, película, dirección y guion de un debutante. Además estuvieron nominados sus tres estupendos actores principales: Cosmo Jarvis ("Lady Macbeth"), Barry Keoghan ("Dunkerque", "El sacrificio de un ciervo sagrado") y Niamh Algar.

DESCARGAR LAS FOTOS





"EL DESTIERRO". Desde el lunes 10.
Película de terror gótico, de factura clásica, dirigida por el realizador de género Christopher Smith ("Detour", "Garra negra", "Desmembrados", "Creep"). Presentada en el Festival de Sitges de 2020 y basada en la historia de la casa más embrujada de Inglaterra, "El destierro" está ambientada en la década de 1930, cuando un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión que guarda un terrible secreto. Protagonizada por Jessica Brown Findlay ("La sociedad literaria y el pastel de patata"), John Heffernan, Sean Harris (Solomon Lane en "Misión imposible: Fallout" y "Misión imposible: nación secreta") y John Lynch.

DESCARGA LAS FOTOS




"CLOVER". Desde el miércoles 12.
Comedia negra de acción, al estilo del Tarantino de los 90, en la que dos hermanos terminan inmersos en una persecución en la que parece que toda el hampa del mundo los está persiguiendo. Mark Webber, Nicole Elizabeth Berger, Jon Abrahams, y dos secundarios de lujo como Ron Perlman y Chazz Palminteri.

DESCARGA LAS FOTOS






"PIXIE". Desde el lunes 24.
Comedia, 'thriller' y acción en una película sobre gánsteres, robos que salen mal, persecuciones y sacerdotes, muy al estilo de las violentamente absurdas comedias de acción de Tarantino o Guy Ritchie. "Pixie" está protagonizada por los jóvenes Olivia Cooke (Art3mis/ Samantha en "Ready Player One"), Ben Hardy (Roger Taylor en "Bohemian Rhapsody"), Daryl McCormack y Chris Walley junto al eterno Colm Meaney y a un sacerdote un tanto especial al que da vida Alec Baldwin.

DESCARGAR LAS FOTOS