Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Cine
​Cine inédito en Movistar+​
Noviembre de 2021
#SoloLoVerásAquí
Cine inédito de noviembre en Movistar+

Cine oriental, mucha comedia mezclada con otros géneros y una historia de superación típicamente estadounidense, en los estrenos inéditos de noviembre en Movistar+.

Películas en orden de estreno:

> 'Más allá de los dos minutos infinitos'. Desde el martes 2.

> 'Nacido campeón'. Desde el miércoles 3.

> 'Primera cita'. Desde el martes 16.

> 'Muerto con Gloria'. Desde el martes 16.

> ' Better days'. Desde el martes 23.

> 'El último día de los Smiths '. Desde el martes 30.

Disponibles también bajo demanda.


Estrenos inéditos destacados de noviembre:



NACIDO CAMPEÓN

Desde el miércoles 3.

Sean Patrick Flanery ('Los elegidos'), Dennis Quaid ('El día de mañana') y Katrina Bowden ('Tiburón blanco') protagonizan esta historia de superación en torno a un campeón de artes marciales retirado. El también creador de esta historia, Sean Patrick Flanery, da vida a Mickey Kelly, que ha sido el primer cinturón negro estadounidense en la disciplina del Jiu-Jitsu brasileño (BJJ), pero diversos sucesos y la búsqueda de una vida tranquila y familiar lo decidieron a abandonar el combate. Sin embargo, nuevas circunstancias harán que deba volver a la lucha y demostrarse a sí mismo su valía.

'Nacido campeón' es una nueva vuelta de tuerca al tema del héroe americano, el hombre tranquilo e íntegro que se dedica a su familia, pero que, ante circunstancias excepcionales, debe sacar lo mejor de sí, puesto que en su corazón alberga a un luchador de élite dispuesto a ganar.

Descargar fotografías.


MÁS ALLÁ DE LOS DOS MINUTOS INFINITOS
Desde el martes 2.

¿Y si pudieras conocer el futuro... pero solo de lo que va a ocurrir dentro de dos minutos? Este es el punto de partida de esta original película que sigue la estela de otro éxito reciente del cine japonés de bajo presupuesto como 'One Cut of The Dead', aunque esta vez mezclando la comedia con ciencia ficción en lugar de con terror. Ganadora en 2021 del Premio del Público en Fantasia Film Festival y del galardón al mejor filme en Fantafestival, la cinta se desarrolla solo en una localización, pero el guion consigue sorprender constantemente gracias a sus giros inesperados que aprovechan al máximo el ingenioso concepto de partida.

'Más allá de los dos minutos infinitos', que también estuvo nominada en la sección Nuevas Visiones del Festival de Sitges, narra cómo el dueño de una cafetería descubre que su televisor muestra el futuro... pero solo lo que pasará dentro de dos minutos. Poco a poco varios amigos se van uniendo con sus propias ideas sobre cómo utilizar el limitado prodigio.

Descargar fotografías.




EL ÚLTIMO DÍA DE LOS SMITHS
Desde el martes 30.

Una canción de amor al grupo que lideraron Morrissey y Johnny Marr a través de los ojos de sus fans de la época. Durante una noche, cuatro amigos se enteran con gran pesar de que su banda favorita, The Smiths, se ha disuelto. Al mismo tiempo, otro fan decide asaltar una radio de rock y obliga al DJ a dedicar toda la emisión a la popular banda alternativa.

Con una banda sonora compuesta por las canciones más populares de la banda, la película explora la influencia de la música en las vidas de los jóvenes que sienten las canciones como propias. 'El último día de los Smiths' está protagonizada por Ellar Coltrane (el niño de 'Boyhood (Momentos de una vida)', Helena Howard ('The Wilds') y Joe Manganiello ('Magic Mike XXL').


Descargar fotografías.


PRIMERA CITA
Desde el martes 16.

Una divertida comedia de acción en la que sus jóvenes protagonistas tendrán que quemar rueda y esquivar balas para salir vivos de una inusual primera cita. Manuel Crosby y Darren Knapp, directores y guionistas del filme, querían hacer una refrescante actualización de cintas como las rodadas en los 90 por Robert Rodríguez, Kevin Smith, Quentin Tarantino o los hermanos Coen. El resultado fue 'Primera cita', una obra que une a la perfección elementos de comedia romántica adolescente, comedia negra, el género coming-of-age (paso a la edad adulta) y la acción más desenfrenada.

La historia sigue a Mike, un tímido estudiante de secundaria que consigue reunir el coraje suficiente para invitar a salir a su vecina Kelsey. Cuando ella acepta, Mike se da cuenta de que le falta un elemento clave para una cita exitosa: el coche. Presa del pánico y con poco dinero en efectivo, Mike termina comprando un destartalado Chrysler 65 que lo convertirá en el blanco inexplicable de un par de policías, una banda criminal y una vengativa 'loca de los gatos'.

Descargar fotografías.


BETTER DAYS
Desde el martes 23.

Nominada al Oscar 2021 a la mejor película internacional (en representación de Hong Kong), 'Better Days' es un tierno y bello relato de amor entre dos adolescentes enmarcado en una dura historia de acoso escolar y violencia.

Ambientada en la China continental de 2011, la película muestra cómo la joven e inteligente Chen Nian, con serios problemas económicos y familiares, está preparando el gaokao -el examen chino para acceder a la universidad- cuando una de sus compañeras, víctima de acoso escolar, se suicida. Su gesto de tapar a la fallecida la pone en el punto de mira de las acosadoras, que la convierten en su siguiente objetivo. Otro episodio de violencia que sufre en la calle la pone en contacto con un joven buscavidas llamado Xiao Bei.


Descargar fotografías.




MUERTO CON GLORIA
Desde el martes 16.

Lujuria metafísica, relaciones de pareja y comedia se unen en esta divertida y tórrida historia de fantasmas sexualmente activos protagonizada por Gloria, una chica que trabaja en una librería y que no ha tenido ni un solo orgasmo en sus 30 años de vida. Sin embargo, está situación cambia (de forma muy placentera para ella) cuando encuentra al amante ideal. Solo tiene un defecto: está muerto.

Dirigida por los uruguayos Marcela Matta y Mauro Sarser (su segundo largometraje tras 'Los modernos'), la película cuenta con una estupenda Stefanía Tortorella para dar vida a la Gloria del título, una mujer que deberá elegir entre una relación perfecta y sin conflictos con un ente invisible o intentar conectar con un hombre del mundo de los vivos.

Descargar fotografías.