Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Ya disponibles capítulo 1 y 2
En exclusiva en Movistar+
#ColgarLasAlas
Colgar las alas | «Mi profesora me dijo: "De esto no se vive"».
El viernes 27 de noviembre se han estrenado los dos primeros capítulos de 'Colgar las alas', la serie documental sobre Iker Casillas original de Movistar+.

Le hemos visto sufrir, le hemos visto superarse, le hemos visto emprender un viaje trascendental y lo hemos vivido con él.

En estos dos episodios, 'Colgar las alas' ha mostrado, como nunca antes y a través de los principales testigos, cómo sucedió el infarto y su larga recuperación.

La serie ha viajado al pasado, ha descubierto el lugar donde el portero ha disfrutado su infancia y ha radiografiado cómo se catapultó su carrera desde las categorías inferiores del Real Madrid.

Descarga las piezas exclusivas de 'Colgar las alas' >

LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS | EL INFARTO Y VOLVER A EMPEZAR

La serie documental se divide en 6 episodios que viajarán a través de la vida del mejor portero español de todos los tiempos. Esta es la sinopsis de los dos primeros capítulos que ya están disponibles en Movistar+:

Capítulo 1 - El Infarto’
1 de mayo de 2019​. Iker entrena junto a sus compañeros del FC Porto cuando de repente se encuentra mal. Le falta aire, se aleja y cae en la banda. Nadie sabe lo que le está pasando. Se pone en marcha una lucha contrarreloj por salvar su vida.

Capítulo 2 - ‘Empezar, volver’
Para entender la personalidad de Iker Casillas hay que viajar al Real Madrid que estrena portero. Tiene 18 años, pero su nombre ya lleva tiempo sonando en Madrid. Veinte años después, en Oporto y aun recuperándose de un infarto​, la pelea es diferente. Sólo él parece convencido de que podrá volver a jugar.


Iker Casillas,
dos meses después de su infarto. En su recuperación:
"Me acuerdo que ese día lo pasé mal, no me sentía yo. Sobre todo, la angustia de no levantar un peso cómodo. Es como impotencia... Solo te queda un resentimiento por dentro descomunal".



Sara Carbonero:
"Me dijo tranquila, a Iker le ha dado un infarto".


"La palabra es 'normalidad', el lleva viniendo aquí desde que tiene uso de razón".

Iker Casillas, en Navalacruz.


Si quieres utilizar estos cortes en tu medio, menciona en audio y texto que son piezas de 'Colgar las alas' de Movistar+ y respeta la mosca en todo momento.