Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF

CUARTOS DE FINAL DE LA HEINEKEN CUP DE RUGBY, EN EXCLUSIVA EN CANAL+
TRES ENCUENTROS EL SÁBADO 5 DE ABRIL Y UNO MÁS EL DOMINGO 6, TODOS ELLOS EN DIRECTO Y EN EXCLUSIVA EN CANAL+ DEPORTES (DIAL 53).

La Heineken Cup, o la Copa de Europa de clubes de rugby, llega a los cuartos de final que se disputarán, a partido único, este fin de semana con tres partidos el sábado 5 de abril y uno más el domingo 6. Los cuatro encuentros podrán seguirse en directo y en exclusiva en CANAL+ Deportes (dial 53) con todos los detalles de la mano de los especialistas en rugby de CANAL+: Eduardo Téllez, Manuel Moriche, Antonio Lamolda y Fermín de la Calle.

Abre la jornada el encuentro entre Munster y Toulouse, dos colosos que suman siete títulos entre ambos y que arrancará el sábado 5 a las 14.30hMunster se encomienda a su potente delantera liderada por O´Connell y Heaslip; Toulouse, al rugby dinámico armado desde Picamoles hasta sus tres cuartos. 

El turno de Clermont y Leicester Tigers llega a las 17.00h. Los franceses son favoritos ante los Tigers para acceder a semifinales después de su subcampeonato en 2013. Más tarde, a las 19.30h, Ulster-Saracens. Los irlandeses son los únicos que han logrado pleno de victorias en la primera fase y quieren confirmar su favoritismo ante los Saracens.

Y el domingo a las 17.30h, el equipo campeón de la pasada edición, el Toulon de Jonny Wilkinson, defiende título en el Felix Mayol frente al tricampeón Leinster de Brian O´Driscoll, en el que podría ser el último duelo entre ambos jugadores. También en directo y en exclusiva en CANAL+ Deportes (dial 53).  

Horarios Cuartos de Final de la Heineken Cup en CANAL+ Deportes 

Sábado 5 de abril
Munster-Toulouse,  14.30h
Clermont-Leicester Tigers, 17.00h
Ulster- Saracens, 19.30h 

Domingo 6 de abril
Toulon-Leinster, 17.30h 

COMUNICACIÓN CANAL+
Silvia Cosia
scosia@prisatv.com
91 736 70 63