Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
Programas #Vamos
En #Vamos de Movistar+
#ElPartidazoSeJuegaEnCasa
Dani Ceballos, en #Vamos: "No he hablado con Zidane desde que me fui del Madrid".
Juanma Castaño entrevistó en El Partidazo de Movistar a Dani Ceballos. El jugador del Real Madrid, cedido en el Arsenal, habló sobre su relación con Zidane, su situación actual y sus declaraciones sobre Guardiola como el mejor entrenador de la historia.

Los programas de Movistar+ siguen ofreciendo entrevistas exclusivas y ayer, 26 de abril de 2020, El Partidazo de Movistar conectó en directo con Dani Ceballos, jugador del R.Madrid cedido en el Arsenal. El andaluz dejó varios titulares:

Zidane:
"No he hablado con él desde que me fui del Madrid. Bajo mi punto de vista, tiene que estar centrado en sus 23 jugadores. Si es difícil llevar un vestuario, imagínate".

Contacto con el R.Madrid:
"He tenido llamada de Emilio Butragueño, Jose Ángel también está pendiente de mí, los servicios médicos, cuando me lesioné, los jugadores... Cuando entras en el Madrid, te das cuenta de lo grande que es, aparte del fútbol, también del factor humano".

De sus declaraciones sobre Guardiola como el mejor entrenador de la historia:
"Lo dice también Zidane, es lo que pienso porque me identifico con su forma de jugar, es un juego que para mi forma de jugar, me viene bastante bien, y ahora con Mikel Arteta, en apenas tres meses,  he aprendido muchísimo a nivel táctico, son entrenadores que te marcan. Se nota que Mikel viene de un aprendizaje bastante bueno".

DESCARGA CORTES DE LA ENTREVISTA >

SI DESEAS UTILIZARLAS EN TU MEDIO, MENCIONA QUE SON PIEZAS DEL 'PARTIDAZO DE MOVISTAR, EN VAMOS'