Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Abusa de tu
imaginación
 
VILLA EN ESPACIO RESERVADO
LA ENTREVISTA DE NOEMÍ DE MIGUEL AL DELANTERO DEL NEW YORK CITY EL PRÓXIMO JUEVES 18 DE JUNIO A LAS 22.30H EN CANAL+ LIGA.
PUEDES DESCARGAR UN VÍDEO AVANCE DE LA ENTREVISTA AQUÍ.
 

Del Sporting al New York City. David Villa será el protagonista del próximo Espacio Reservado. La entrevista de Noemí de Miguel al actual delantero del New York City se ofrecerá este jueves 18 de junio a las 22.30h en CANAL+ Liga (dial 10).

"Era el momento de dar el paso fuera y la propuesta del City Group era ideal para el presente y el futuro" explica el futbolista asturiano sobre su decisión de jugar en el NY City. "En todos los clubes en los que he jugado, independientemente del sistema y el entrenador, al final he conseguido ser importante" afirma Villa.

El futbolista recuerda sus inicios: "Me fui de casa con 20 años, cuando no tenía ni idea de lo que era la vida, pero soy un privilegiado y hubiese hecho cualquier sacrificio por todo esto". Ahora, sobre su futuro añade: "Quiero, ojalá, seguir disfrutando mucho tiempo como futbolista. Llevo 33 años pensando 24 horas en el fútbol y los que me queden seguiré haciéndolo (...) Quiero disfrutar de la vida, mi deporte, mi familia. Lo que pasa por mi cabeza, con trabajo siempre, es buscar la felicidad"

La entrevista repasa su paso por el Atlético de Madrid: "Todo hacía pensar que me iba a Inglaterra, pero en el Atlético de Madrid no sólo me dijeron lo que quería escuchar, sino que se cumplió: querían a Villa al menos un año (...) Nadie imaginaba lo que hicimos en el Atleti. Un grupo tan sano, en el que en un año he hecho grandes amigos".

Y también recuerda su etapa en el FC Barcelona: "El mejor para ayudarte a acoplarte a un sistema así es Messi. Por sus condiciones el 70% de los goles que hice vinieron de sus botas. Nosotros estábamos tranquilos". Confiesa que su lesión en la Final del Mundialito fue "el momento más duro" de su carrera: "El equipo no estaba bien y yo no les podía ayudar".

David Villa, Campeón del Mundo y de Europa con la Selección Española, el máximo goleador del combinado nacional, habla así de Luís Aragonés: "Me enseñó gran parte de lo que soy como futbolista".

PUEDES DESCARGAR UN VÍDEO AVANCE DE LA ENTREVISTA AQUÍ.