Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF

DEL BOSQUE, EN CANAL+: "La Selección ha eliminado el complejo que teníamos"
el seleccionador ha pasado por el plató de canal+ para grabar "el campus de vicente", un especial que se emite el próximo lunes 3, a las 20.30h en canal+ 1

Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol, ha pasado por los platós de CANAL+ para grabar "El Campus de Vicente", un programa especial en el que el entrenador ha hablado del campus que este verano organiza en Madrid y en Estepona, y donde ha respondido a las preguntas de los niños que acudieron a plató, mostrando especial énfasis en remarcar los valores que transmite nuestra selección, y que serán un pilar fundamental de su Campus. Nacho Aranda y Noemí de Miguel conducen este interesante programa, que podrá disfrutarse el próximo lunes 3 de junio en CANAL+ 1 (dial 1), a partir de las 20.30.


El exitoso seleccionador español, ganador del premio de la UEFA al mejor entrenador del año, acudió al programa para rodearse de pequeños amantes del fútbol, que además ejercieron de periodistas, preguntando sus dudas a Del Bosque. Así, el seleccionador habló de los éxitos recientes de la selección, sobre los que aseguró que "no suceden por casualidad". "Se han hecho las cosas muy bien en la selección, y hemos eliminado el complejo que teníamos", aseguró el Del Bosque, que añadió que van a la Copa Confederaciones a "seguir ganando". "Como deportista, hay que intentar ganar todo lo que se disputa, pero también ha que saber aceptar la derrota", comentó el seleccionador, que trató de dejar claro a los chicos que "en el fútbol es imprescindible aprender valores como la obediencia, el compañerismo y, sobre todo, aprender a divertirse", valores que remarcó que están "muy presentes" en su campus.


También habló sobre futuro, tanto el suyo como el de la selección, y explicó que no plantea retirarse "nunca" del mundo del fútbol, y que aspira a seguir ligado "a la Federación" y a dedicarse a "transmitir los mismos mensajes y valores que hasta ahora". Además, preguntado por la renovación de la selección española, el Vicente del Bosque aclaró que todavía hay "una plantilla muy estable", pero que hay que tener en cuenta a los que vienen detrás, ya que tenemos unas categorías inferiores "que hay que valorar porque lo están haciendo muy bien". 

Podéis descargar fotos de la visita de Vicente del Bosque a CANAL+, pinchando en Descargar Material.

 

Comunicación CANAL+
Víctor Martín
victormg@clb.prisatv.com 
91.736.70.57