Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​29 noviembre - 1 diciembre
En todos los canales de deportes de Movistar+
El Atlético-Barça centra la atención
Deporte | Reivindicaciones en el Wanda Metropolitano
El Metropolitano medirá el estado de Atlético y de un Barça que comanda LaLiga. Los de Simeone quieren reivindicarse tras los últimos resultados mientras que el cuadro culé quiere prolongar los brotes verdes de juego que mostraron en Champions.

Un fin de semana de puro caviar con la Maratón de Valencia (domingo a partir de las ocho de la mañana), un Lakers vs Mavs, el Rey LeBron ante el Príncipe Doncic o el GP de Abu Dhabi que pone fin a la temporada.

FÚTBOL

La mayoría de miradas de este fin de semana estarán en el Wanda Metropolitano, marco inmejorable para ver un Atlético-Barça. Simeone no acaba de dar con la tecla de un equipo que sigue inmerso en una clara irregularidad. El Barça, a pesar que es el líder de LaLiga y acabó primero de su grupo en Champions, está mostrando un juego muy gris y una cierta fragilidad defensiva.
Este domingo a las 21.00h. y con las cámaras de Movistar LaLiga se viene partidazo en el Metropolitano. 



FÚTBOL INTERNACIONAL Y LIGA SMARTBANK

Maravillosa dosis de fútbol internacional con partidos que no te puedes perder. En la Bundesliga Hertha-Dortmund, Bayern-Leverkusen o un Gladbach-Fiburgo. Ligue 1 con el Mónaco-PSG entre otros. En Italia Juve-Sassuolo, Inter-SPAL o Parma-Milan. En Movistar Liga de Campeones (diales 50, 51 y 52) y #Vamos (diales 8 y 45).

Aterriza la jornada 18, con el Numancia-Málaga, Alcorcón-Huesca, Mirandés-Sporting, Tenerife-Almería, Ponferradina-Albacete, Zaragoza-Girona, Fuenlabrada-Cádiz, Oviedo-Rayo, Lugo-Deportivo, Elche-Racing y Extremadura-Las Palmas. En #Vamos (diales 8 y 45), Movistar LaLiga (diales 46, 47 y 48) y GOL (dial 63).

NBA

El espectáculo no para en la NBA. Para este fin de semana prepara mando y sofá que se vienen partidazos. En #Vamos dos partidos, el sábado a las 02.30h. unos San Antonio Spurs venidos a menos reciben a unos Clippers que siguen aspirando a todo. El mismo sábado a las 23.00h. Sacramento Kings vs Denver Nuggets. El domingo hay que parar máquinas. A las 23.00h. en Movistar Deportes unos de los mejores partidos que se pueden ver ahora. El Rey contra el Príncipe, es decir, LeBron James vs Luka Doncic. Uno de los mejores Lakers de los últimos años reciben a Dallas Mavericks capitaneados por un Luka Doncic con números de MVP.



LIGA ENDESA

La mejor liga de baloncesto de Europa
ya prepara una nueva jornada de competición. Nos metemos en la jornada 11 con cuatro partidos este sábado. San Pablo Burgos vs Unicaja, Valencia Basket vs Monbus Obradoiro, MoraBanc Andorra vs Kirolbet Baskonia y BAXI Manresa vs UCAM Murcia.
El domingo a las 18.30h. llega el plato fuerte con un más que apetecible Casademont Zaragoza vs Real Madrid o lo que es lo mismo ver a Carlos Alocén, jugador del cuadro blanco cedido al conjunto maño. Además este domingo Coosur Betis vs Movistar Estudiantes, Herbalife Gran Canaria vs Montakit Fuenlabrada, Joventut vs RETABET Bilbao Basket y Barcelona vs Iberostar Tenerife. Síguelo todo en #Vamos Movistar Deportes y Movistar Deportes 1.

F1

Ya con todo decidido llega la última prueba del Mundial de F1. El espectacular circuito de Yas Marina en Abu Dhabi será el escenario del adiós a una temporada que nos deja el sexto título de Lewis Hamilton y el gran podio que logró Carlos Sainz en Brasil.

NFL

Alcanzamos la semana 18 y lo hacemos con estos enfrentamientos. El domingo 1: Baltimore Ravens-San Francisco 49ers, Kansas City Chiefs-Oakland Riders y Houston Texas-New England Patriots. Y en el Monday Night, Seattle Seahwaks-Minnesota Vikings

GOLF

Tras el subidón del hito logrado por Jon Rahm con la consecución de la Race to Dubai vuelven los torneos del circuito europeo y americano. En el European Tour nos vamos a Escocia para degustar el Alfred Dunhill. Toma nota: Jueves 28, de 12:30h a 16:30h; viernes 29, de 12:30h a 16:30h; sábado 30, de 11:30h a 15:30h y domingo 1 de 11:30h a 15:30h. Todos los días en Deportes 2.
Además turno para el golf femenino con el Andalucia Costa del Sol, correspondiente al Ladies European Tour. Jueves 28 y viernes 29 de 14.30h a 17.30h. Sábado 30 y domingo 1 de 14.00h a 17.00h.