Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Hasta el 14 de julio
En los canales de deporte de Movistar+
DEPORTE
El broche de Wimbledon, nueva prueba de F1, golf y atletismo
Rafa Nadal y Roberto Bautista buscan una final soñada en Wimbledon, la F1 vuelve a Silverstone, el golf nos lleva de Aberdeen a Illinois y la Diamond League brilla en Polonia.

TENIS - WIMBLEDON | Disponible en Movistar+ Lite
Rafa Nadal y Roberto Bautista se plantaron en semifinales de Wimbledon tras ganar a Querrey y Pella respectivamente. Los españoles se medirán el viernes en 'semis' ante Federer y Djokovic, que tampoco fallaron. Las semifinales y la final se decidirán en #Vamos, canal disponible en la oferta de Movistar+ Lite.

PRÓXIMOS PARTIDOS: VIERNES 12 DE JULIO -  SEMIFINALES

#VAMOS (diales 8 y 45) y Movistar Wimbledon

Desde las 14.00h

Novak Djokovic - Roberto Bautista

(A continuación)

Roger Federer - Rafa Nadal

FORMULA 1 - GP DE GRAN BRETAÑA
El Mundial de la F1 marcha hacia Gran Bretaña para celebrar la décima cita de la temporada desde el circuito de Silverstone, tras la victoria de Max Verstappen en Austria.
Nos espera un fin de semana emocionante en el trazado británico. El último en ganar aquí fue Seb Vettel, que pretende repetir para alcanzar por fin el primer triunfo de Ferrari en el curso.

GOLF
De Aberdeen a Illinois.
Aberdeen Asset Management Scottish Open (European Tour): Jueves 11 y viernes 12, de 15:30h a 19:30h; sábado 13 y domingo 14, de 17:00h a 21:00h. Rafa Cabrera-Bello quieren volver a saborear el éxito cosechado en Escocia en 2017.
John Deere Classic (PGA Tour): Jueves 11 y viernes 12, de 22:00h a 01:00h; sábado 13 y domingo 14, de 21:00h a 00:00h.

DIAMOND LEAGUE
10 'etapa' de la temporada desde Herculis, Polonia. El español Orlando Ortega llega a la cita tras encadenar su segundo triunfo en la Diamond League al vencer en Lausana.