Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Abusa de tu
imaginación
 
EL SUEÑO DE CARLOS SAINZ JR Y EL MUNDO DEL CULTURISMO EN INFORME ROBINSON
LA LLEGADA DE CARLOS SAINZ JR A LA FÓRMULA 1 Y LAS DOS CARAS DEL CULTURISMO A TRAVÉS DE ARNOLD SCHWARZENEGGER Y EL EX CULTURISTA AFICIONADO ALBERTO GARRIDO, EL LUNES 2 DE FEBRERO A LAS 22.00H EN CANAL+ 1 (DIAL 1).
 

El lunes 2 de febrero llega a CANAL+ una nueva entrega de Informe Robinson. El espacio conducido por Michael Robinson que se ofrecerá en CANAL+ 1 (dial 1) desde las 22.00h se acerca a una pasión que está a punto de hacerse realidad: la llegada de Carlos Sainz a la Fórmula 1 y profundiza en el mundo del culturismo y sus consecuencias.

CARLOS SAINZ EN FÓRMULA 1  
Con ocho años trasnochaba para ver correr a Fernando Alonso y en menos de dos meses lo hará a su lado. Conducir un fórmula 1 siempre fue el sueño de Carlos Sainz, el hijo del mítico piloto de rallies. Informe Robinson se acerca al final de una cuenta atrás que empezó hace 20 años a través de las entrevistas al protagonista, a sus padres y a personas de su entorno.   

CULTO AL CUERPO
En estos tiempos de culto al cuerpo, Informe Robinson se adentra en el mundo del culturismo a través de Arnold Schwarzenegger y dos de los más importantes culturistas españoles, Verónica Gallego y Rafael Vera. El programa abordará además las consecuencias del consumo de anabolizantes a través del testimonio del ex culturista aficionado Alberto Garrido.

PUEDES DESCARGAR TRES VÍDEOS AVANCE DE LOS REPORTAJES AQUÍ.