Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Originales
B.S.O. en Movistar+
El miércoles 22 de septiembre a las 22:00h
#BSOconEmilioAragón
"Alaska suena a psicodelia glam"

Alaska, próxima invitada en B.S.O., un programa original Movistar+ dirigido y presentado por Emilio Aragón
El próximo miércoles 22 de septiembre, Emilio Aragón recibirá a Alaska, la artista más glam del panorama nacional.

Alaska: "Yo no busqué un nombre para hacer música, me busqué un nombre para mí. Ese nombre de Alaska estaba en una canción de Lou Reed, me gustó y lo adapté". 

B.S.O. es un gran show en el que Emilio Aragón aplica todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine para crear un espectáculo sin precedentes y totalmente diferente en cada una de sus entregas.

B.S.O. es una producción original Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe.

Disponible para todos, seas o no de Movistar, a través de la App Movistar+.

Versión online de la nota de prensa.

El próximo miércoles 22 de septiembre, Emilio Aragón recibirá en el plató de B.S.O. a una mujer única, a la más glam, una pionera en una España gris que ella llenó de color, Alaska

En esta nueva entrega, Emilio Aragón conversará con Alaska para repasar su fructífera carrera y descubrir cómo la artista ha ido adaptándose a cada época sin perder un ápice de su esencia y su inquietud por conocer más allá de lo que tenía a su alcance. 

En esta charla, Alaska recordará su infancia en México, las tardes con su madre y su abuela mientras escuchaba las rancheras de Lucha Villa, Lola Beltrán o José Alfredo Jiménez, y confesará que le compraron su primer tocadiscos "gracias a Raphael". También hablará de su llegada a Madrid, de Eurovisión, de la canción del verano y de los paseos con su madre por Gran Vía y el Rastro, que le harían descubrir muchas cosas que después serían importantes en su vida, como sus amigos y compañeros de banda

El punk, sus influencias, el sándwich cubano que probó en la calle Carretas mientas en la radio sonaba 'Heroes' de David Bowie o 'La bola de cristal' serán otros recuerdos que Alaska revivirá en una recreación del salón de su casa. Por supuesto, también hablará de lo que supuso para ella formar parte de la Movida madrileña: “La Movida no era una cosa musical, era una cosa más general. Que te interesaba un determinado, cine, fotografía, pintura… éramos un grupo que no éramos nada, solo hacíamos lo que queríamos lograr".



Las canciones de su vida estarán interpretadas por Andrea Motis, Ariel Roth, Sole Giménez, Amaral, Leonor Watling y David Summers. La actuación final de Bebo San Juan cantando 'Bolero de salón' para Alaska será el cierre perfecto de un programa repleto de color y buenos recuerdos.

El miércoles 22 de septiembre a las 22:00h en #0 (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.


B.S.O. es una producción original de Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe.

#BSOconEmilioAragón