Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Estreno el 10 de octubre
En Movistar Deportes 2 (dial 55) a las 12.30h.
Primera jornada de la LEB Oro
Este temporada, la LEB Oro y Movistar Estudiantes, también en Movistar+
Los partidos de Movistar Estudiantes en la LEB Oro se podrán seguir en los diferentes canales de deportes de Movistar+ en esta temporada 2021/2022.

Estas emisiones se podrán alternar con otros contenidos que ofrece LaLiga Sports TV como la ASOBAL o la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El estreno será este domingo 10 de octubre a las 12.30h. en Movistar Deportes 2 (dial 55). Movistar Estudiantes recibirá en el WiZink Center al ICG Força Lleida en la primera jornada de la LEB Oro. 

Esta temporada Movistar Estudiantes disputará la LEB Oro con el objetivo entre ceja y ceja de regresar a la acb

Para ello Movistar+ estará muy presente para ver las evoluciones del equipo de Jota Cuspinera durante esta temporada 2021/2022. A través de los diferentes canales de deportes la plataforma ofrecerá en directo todos los partidos que Movistar Estudiantes dispute como local.

Las emisiones de estos partidos de Movistar Estudiantes se alternarán con otros contenidos que ofrece LaLiga Sports TV como la ASOBAL o la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El salto inicial se podrá disfrutar este domingo 10 de octubre a partir de las 12.30h. en Movistar Deportes 2 (dial 55). El conjunto colegial recibirá en el WiZink Center a ICG Força Lleida en la primera jornada de la LEB Oro.