Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Estreno el 15 de octubre
En #Vamos de Movistar+ a las 22.00h
Reportajes #Vamos
Estreno en Movistar+ | Reportajes #Vamos. 'Cuando Figo volvió al Camp Nou'
Este jueves 15 de octubre a las 22.00h, #Vamos emite el reportaje 'Cuando Figo volvió al Camp Nou', la historia de desamor que tuvo su punto culminante en su regreso a Barcelona como jugador blanco.

El próximo 21 de octubre se cumplirán 20 años de aquel regreso al Camp Nou y esta nueva entrega de 'Reportajes #Vamos' recopila las opiniones de periodistas y protagonistas que vivieron de cerca una situación insólita hasta entonces.

Tras el estreno del reportaje, #Vamos volverá a ofrecer, a las 23.00h, 'Universo Valdano. Luis Figo' para recordar la charla que mantuvo con Jorge Valdano.

El canal de deporte exclusivo de Movistar+ sigue apostando por los mejores reportajes. 'Cuando Figo volvió al Camp Nou' y muchos más están disponibles para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite



El 21 de octubre se cumplen 20 años de la vuelta de Figo al Camp Nou con la camiseta del Real Madrid. La marcha del portugués creó un gran trauma en la afición azulgrana, que le tenía como uno de sus mayores ídolos. La historia de desamor tuvo su punto culminante en su regreso a Barcelona como jugador blanco, en un partido que quedará para la historia. Dos décadas después, la herida parece no haberse cerrado.

Este jueves 15 a las 22.00h. #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, estrenará una nueva entrega de 'Reportajes #Vamos', 'Cuando Figo volvió al Camp Nou'. Posteriormente, a las 23.00h, #Vamos volverá a ofrecer, 'Universo Valdano. Luis Figo' para recordar la charla que mantuvo con Jorge Valdano



Para entender la que muchos consideran la mayor traición futbolística de la historia reciente del Barcelona, en 'Cuando Figo volvió al Camp Nou' aparecen los testimonios de gente que vivió aquello desde dentro, como Joan Gaspart, recién elegido presidente cuando Figo se fue al Real Madrid, Lorenzo Serra Ferrer, entrenador del Barça la temporada 2000-01 o Jorge Valdano, director deportivo blanco.

También de periodistas que en aquel momento cubrían la información azulgrana, como Jordi Basté, Ramón Besa, Emilio Pérez de Rozas, Toni Frieros, Joan Poquí, Cristina Cubero y Manolo Oliveros, además del dramaturgo Jordi Ramoneda, que escribió una obra de teatro basada en la historia de Luis Figo.



Reportajes #Vamos. 'Cuando Figo volvió al Camp Nou'. Este jueves 15 a las 22.00h. en #Vamos.