Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Estreno el 16 de septiembre
El miércoles a las 23:00h en #Vamos de Movistar+
Estreno en #Vamos | D. Wade: Una vida inesperada
Ganó la medalla de oro en Pekín 2008, fue clave en los títulos de Miami Heat en 2006, 2012 y 2013, y es el máximo anotador en la historia de la franquicia.

#Vamos (miércoles a las 23:00h) ofrecerá una mirada íntima de los momentos más legendarios del trece veces All Star, Dwyane Wade.

El canal de deporte exclusivo de Movistar+ sigue apostando por los documentales deportivos de referencia. Este reportaje y muchos más están disponibles para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite

#Vamos estrena el documental que repasa la vida del hijo pródigo de la capital del sol: Dwyaine Wade. El jugador se convirtió en leyenda al llevar a Miami Heat hasta lo más alto ganando tres campeonatos, llegando a cinco grandes finales y coronándose como líder de la franquicia en puntos, asistencias, robos y juegos.

Wade fue trece veces convocado para el All Star y supuso un gran impacto en la NBA, en el equipo de Miami y en toda una comunidad que siempre le recordará como la gran leyenda que ha sido.



#VAMOS | LOS MEJORES REPORTAJES DEPORTIVOS

#Vamos ofrece los reportajes referentes, las entrevistas y los programas punteros sobre los mejores deportistas de la actualidad y en la historia. Todos los títulos están disponibles, seas o no de Movistar, en la App de Movistar+ a través de la oferta de Lite.