Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Cine
Cine de estreno en Movistar+​​​​
Junio 2021
#UnEstrenoAlDía
Estrenos de cine de junio en Movistar+
Anya Taylor-Joy y Chloë Grace Moret, protagonistas respectivamente de dos de los estrenos destacados que llegan en junio a Movistar+: 'Emma.' y 'Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)'.

Y además, 'Península', secuela de 'Tren a Busan' y uno de los grandes éxitos del cine fantástico coreano, en Movistar+ un mes y medio después de su estreno en salas comerciales.

En Movistar+ #UnEstrenoAlDía

ESTRENOS DESTACADOS:

> 'Emma.' Desde el viernes 25.
> 'Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)'. Desde el viernes 11.
> 'Península'. Desde el viernes 18.
> 'El rey del barrio'. Desde el viernes 4.
> 'Fatale'. Desde el sábado 19.
> 'Blumhouse. Jóvenes y brujas'. Desde el sábado 26.
> 'El año que dejamos de jugar'. Desde el jueves 3.
> 'Shirley'. Desde el lunes 14.
> 'Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)'. Desde el domingo 27.

Sigue la actualización de esta nota AQUÍ

Películas destacadas de junio en orden de estreno:



'El año que dejamos de jugar'. Desde el jueves 3.
El "bestseller" autobiográfico 'Cuando Hitler robó el conejo rosa', inicio de la trilogía 'Out of the Hitler Time" de Judith Kerr, llega a la gran pantalla en esta emotiva adaptación que aborda el ascenso del nazismo a través de los ojos de una niña judía. Todo un éxito cinematográfico en Alemania (donde acumuló más de un millón de espectadores), 'El año que dejamos de jugar' está dirigida por Caroline Link -ganadora de un Oscar a la mejor película internacional por 'En un lugar de África' (2001)- y protagonizada por la debutante Riva Krymalowski, Oliver Masucci ('Dark') y Carla Juri ('Las hijas del Reich').

Descargar fotografías

'El rey del barrio'. Desde el viernes 4.
Judd Apatow ('Y de repente tú', 'Virgen a los 40') dirige esta comedia dramática con todos los ingredientes que caracterizan su cine: diálogos tan rápidos como incisivos y unos protagonistas inmaduros, sinvergüenzas, complicados y adorables. Protagonizada y coescrita por el cómico de 'Saturday Night Live' Pete Davidson, el guion está parcialmente basado en su propia historia: depresión, marihuana y trauma por la muerte del padre. Completan el reparto Marisa Tomei, Bill Burr, Steve Buscemi y Maude Apatow.

Descargar fotografías



'Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)'. Desde el viernes 11.
Chloë Grace Moretz ('La (des)educación de Cameron Post', 'Carrie', saga 'Kick-Ass') encarna a una piloto de la II Guerra Mundial que lucha contra una misteriosa amenaza aérea en esta cinta que camina entre el cine de acción, el fantástico y el terror. Galardonada con el Premio del Público en el Festival de Toronto (sección 'Midnight Madness'), 'Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)' es una atrevida y original propuesta con espíritu de cómic aventurero y un mensaje sobre el empoderamiento femenino.

Descargar fotografías




'Shirley'. Desde el lunes 14.
Elisabeth Moss se mete en la piel de la novelista de terror Shirley Jackson -autora de 'La lotería' y 'La maldición de Hill House'- en este drama psicológico alejado del "biopic" convencional y premiado en Sundance 2020. 'Shirley', que aborda el periodo en el que la dramaturga produjo su novela gótica 'Hangsaman' (1951), adapta el libro homónimo de Susan Scarf Merrell. Odessa Young ('Nación salvaje'), Michael Stuhlbarg ('Your Honor') y Logan Lerman ('Las ventajas de ser un marginado') completan el reparto principal de esta desasosegante fábula producida por Martin Scorsese y la propia Moss.

Descargar fotografías



'Península'. Desde el viernes 18.
Tras 'Tren a Busan', uno de los grandes éxitos del cine fantástico coreano reciente, el director Yeon Sang-ho ('Seoul Station', 'The Fake', 'Psychokinesis') vuelve a su universo zombi con esta secuela ambientada cuatro años después de los acontecimientos que narra 'Tren a Busan', cuando el contagio zombi se propagó por la península de Corea, convirtiéndola en un desierto postapocalíptico. Tan taquillera como su predecesora, a pesar de estrenarse en medio de las medidas restrictivas por la COVID, 'Península' superó los 13 millones de dólares de recaudación en los cines de Corea del Sur durante los primeros 5 días de exhibición, más del 90% del total del país.

'Península' llega a Movistar Estrenos un mes y medio después de su estreno en salas comerciales.

Más información

'Fatale'. Desde el sábado 19.
Hilary Swank ('La caza', 'Million Dollar Baby') da vida a una manipuladora detective que pone patas arriba el mundo del exitoso agente deportivo interpretado por Michael Ealy (serie 'The Following', 'En qué piensan los hombres') en este "thriller" psicológico, cercano al "neo noir", dirigido por Deon Taylor ('Black and Blue', 'Traffik').

Descargar fotografías





'Emma.' Desde el viernes 25.
Deliciosa, irónica y fiel adaptación de la novela homónima de Jane Austen protagonizada por Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama', 'La bruja'), en una inspirada interpretación merecedora de una nominación al Globo de oro a mejor actriz en comedia o musical. Debut en la dirección de la fotógrafa Autumn de Wilde, el guion corre a cargo de la escritora Eleanor Catton (ganadora del premio Man Booker por 'Las luminarias'), quien, desde el humor y la ironía, recupera temas aún vigentes como la hipocresía, la manipulación y las relaciones de poder.

Descargar fotografías


'Blumhouse. Jóvenes y brujas'. Desde el sábado 26.
La productora Blumhouse ('El hombre invisible', 'La caza', 'Insidious') realiza este recomienzo de la cinta de culto 'Jóvenes y brujas' (1996), una revisión a medio camino entre la secuela, el "remake" y el homenaje adaptada a las preocupaciones de la generación "millennial", la diversidad sexual y la era "Me, too". La cinta, que abandona el terror para meterse de lleno en el terreno de la fantasía y el drama, está escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones ('Band Aid'), quien utilizó sus propias experiencias como adolescente.

Descargar fotografías




'Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)'. Desde el domingo 27.

Evan Rachel Wood, Debra Winger, Gina Rodriguez y Richard Jenkins protagonizan esta comedia dramática dirigida y escrita por Miranda July ('El futuro', 'Tú, yo y todos los demás'), una original y tierna fábula sobre las relaciones familiares y la superficialidad de la vida actual que narra la historia de dos estafadores que han dedicado los 26 años de vida de su hija a formarla en el timo y el robo.

Descargar fotografías