Menú Cerrar
Volver al listado
Deportes
​Declaraciones de Miguel Ángel Gil Marín
En Movistar+
Gil Marín, en Movistar+
Gil Marín anuncia en Movistar+ que Griezmann jugará en el FC Barcelona
"Tengo claro hace ya tiempo, desde marzo, que Griezmann irá al Barcelona", afirmó el consejero delegado del Atlético de Madrid, ante el micrófono de Movistar+.

DESCARGAR EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA

Miguel Ángel Gil Marín se mostró rotundo cuando se le preguntó por el futuro de Antoine Griezmann, quien finalizada la temporada, anunció su salida del Atlético de Madrid: "Tengo claro hace ya tiempo, desde marzo, que Griezmann irá al Barcelona".

De esta manera, Gil Marín se adelanta al anuncio del propio futbolista que, ayer mismo, pedía paciencia a la prensa y remitía a los próximos días para hacer oficial el anuncio de su club de destino.

UNA TEMPORADA "MUY BUENA"

El consejero delegado del club rojiblanco también tuvo tiempo para repasar el curso que acaba de finalizar: "Creo que ha sido una temporada muy buena: otro título europeo, otra vez por encima del Real Madrid -segundos-, hemos caído en Champions contra un equipo muy bueno, la Juventus... creo que es para estar contentos. Seguimos creciendo, cuartos en el ranking UEFA después de 10 años: eso te dice que estamos en el buen camino".

SEIS JUGADORES NUEVOS

"Estamos trabajando mucho, muchas horas, con el fin de poder tener un grupo que tenga talento y que nos haga recuperar la sensación de equipo que nos ha hecho grandes. (...) Vamos a traer seis jugadores nuevos, al menos, que junto a los que hay van a hacer un equipo que va a volver a competir". afirmó.

SIMEONE ES EL LÍDER

"La idea es que no haya ningún jugador por encima del grupo. El líder del grupo, sin duda, es el entrenador y a su alrededor hay que conformar un grupo de hombres que quiera competir y que disfrute del esfuerzo". sentenció.