Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
Noticias #Vamos
Entrevista a Iker Casillas
#ColgarLasAlas
Iker Casillas en Noticias #Vamos | "Cuando un jugador deja el fútbol tiene una sensación de tinieblas".
Con motivo de la presentación de 'Colgar las alas', la serie original de Movistar+, Iker Casillas fue entrevistado por Susana Guasch para Noticias #Vamos.

El exfutbolista dejó varios titulares explicando lo que vivió repasando su carrera con el equipo de Luis Fermoso, recordó los logros de su trayectoria y también cómo aprendió de los fracasos.

Iker Casillas:
"Empecé muy joven jugando al fútbol y ahora se nos abre otra dimensión. Seguramente seguiré ligado al fútbol, pero no será como entrenador".

"Cuando eres jugador de fútbol quieres conseguir grandes gestas, pero también me ha dado tiempo a saborear el lado de la derrota. Eso también es bueno para un deportista".

"Convivir bastante tiempo con el equipo de Luis Fermoso ha sido muy positivo. El primer capítulo es algo duro. Estoy emocionado porque es bueno que la gente pueda conocer una experiencia así. Vuestro equipo ha estado francamente genial y lo ha sabido llevar a la pantalla".

Descarga la entrevista completa.

'Colgar las alas' es una de las grandes apuestas de Movistar+ de la temporada. La serie documental se divide en 6 episodios que viajarán a través de la vida del mejor portero español de todos los tiempos.

Los dos primeros episodios se estrenarán para todos los clientes de Movistar+ el viernes 27 de noviembre a las 22.00h en #Vamos y #0. Después se ofrecerá un nuevo capítulo cada viernes y el último episodio se estrenará el día de Navidad.



Si quieres utilizar esta entrevista en tu medio, indica (por audio y texto) que es una pieza de 'Noticias #Vamos de Movistar+'.