El próximo lunes 27 de junio, Imanol Arias y Mercedes Milá se reencontrarán en el plató de 'Milá vs. Milá' T2 más de 30 años después de su última entrevista en televisión.
Imanol Arias y Mercedes Milá repasan el encuentro que tuvieron en 1984 en el que veremos a un Imanol Arias muy joven que empezaba a despuntar gracias a su papel en la serie 'Anillos de oro'. Durante su charla nos cuenta cómo fueron sus primeros días en Madrid y las noches que tuvo que dormir en el metro, repasa su infancia y su carrera en el cine, teatro y televisión y habla de las que han sido las mujeres de su vida, desde Alina Castro (hija de Fidel Castro) hasta los 25 años de relación con Pastora Vega. También tienen tiempo de comentar uno de los temas más espinosos para el artista en estos últimos años: sus presuntos delitos fiscales.

Descargar material gráfico - 'Milá vs. Milá' con Imanol Arias
En esta nueva entrega, Mercedes Milá e Imanol Arias demuestran la gran complicidad y amistad que les une.
Una nueva oportunidad para disfrutar de Mercedes Milá en estado puro.
El lunes 27 de junio a las 22:30h en #0 por Movistar Plus+ (dial 7). Cada programa estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+. También están disponibles bajo demanda los programas de la primera temporada con José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat como invitados.
'Milá vs. Milá' es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Zanskar Producciones.
#MiláVsMilá
Si estás interesado en recibir más información y ver el programa, por favor contacta con: movistarplus.comunicacion@telefonica.com
Calendario de JUNIO (series, películas, documentales) ACTUALIZADO
Recuerda que tienes toda la información sobre nuestras comunicaciones, eventos y materiales de prensa en: https://comunicacion.movistarplus.es