Menú Cerrar
Volver al listado
#0
​El lunes a las 22:00h en #0 (dial 7)
#ElCieloEn0

 

JAVIER SARDÁ, POR FIN, DESCANSA EN MARTE TRAS MORIR FULMINADO POR LOS MARCIANOS EN `EL CIELO PUEDE ESPERAR´

Muchos se acercarán a darle el último adiós, desde compañeros radiofónicos como Juan Carlos Ortega y Gemma Nierga y televisivos como Boris Izaguirre hasta Ramoncín o el mismísimo Marhuenda, su gran oponente ideológico de los últimos tiempos

La banda sonora correrá a cargo de `Los Vengamonjas´ y de Leonardo Dantés, que le hará un sentido homenaje final con un arpa

`El cielo puede esperar´, producido por Movistar+ en colaboración con Lacoproductora, se emite cada lunes a las 22.00h en #0 de Movistar+ (dial 7)

DESCARGAR MATERIAL GRÁFICO


Sardá murió anoche fulminado por los marcianos mientras tocaba el saxo. Lo típico. Ahora, el gran comunicador que rescató el late night con Crónicas Marcianas, conquistó la radio y la tele y se reinventó como teruliano político, tendrá que presenciar su propio funeral desde el limbo en la siguiente entrega de `El cielo puede esperar´, el lunes a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7).

Amigos, familiares, compañeros, serán muchos los que se acercarán al sepelio a darle el último adiós. Juan Carlos Ortega, recordará con ironía cómo Sarda era una persona tan preocupada por los amigos como por el trabajo bien hecho; Gemma Nierga confesará por qué le imponía tanto; Santiago Segura evocará la primera entrevista que le hizo y Ramoncín, su gran desencuentro. Boris Izaguirre, por su parte, recordará los grandes embolados en los que le metía Sardá, como un curioso viaje a Tahormina donde le confundieron con Mª Teresa Campos. Un funeral de lo más variado donde hablará hasta Marhuenda, su gran oponente ideológico, que desvelará lo que sucedía en los descansos de las tertulias.

La banda sonora del funeral correrá a cargo de `Los Vengamonjas´, representación viviente de qué sucede cuando creces viendo un programa como Crónicas, y de Leonardo Dantés, que le dedicará un homenaje final inenarrable acompañado de un arpa y sus famosos pañuelosa.

Todo ello lo veremos en la siguiente entrega de `El cielo puede esperar´, producido por Movistar+ en colaboración con Lacoproductora, el próximo lunes 3 de junio a las 22:00h en #0 (dial 7).

DESCARGAR MATERIAL GRÁFICO