Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
#LaCasaDelFútbol
La casa del fútbol, con Juanma Castaño
El periodista deportivo asturiano vuelve al fin de semana de Movistar+. 'La casa del fútbol, con Juanma Castaño' será el espacio que cierre la jornada con los partidos más destacados en LaLiga Santander. 

Los mejores expertos de Movistar+ (Roberto Carlos, Àxel Torres, Álvaro Benito, Pichi Alonso, Gustavo López, Jorge Valdano, Marcos López, Guillermo Uzquiano...) acompañarán a Juanma en esta nueva aventura para ofrecer la visión más completa del fin de semana.

El nuevo horario de este formato será de 20:30h, conectando con la previa del partido de las 21:00h, y se prolongará hasta las 00:30h con el mejor análisis de la jornada (Movistar LaLiga y #Vamos).

MOVISTAR+ AUMENTA SU APUESTA POR LA INFORMACIÓN DEPORTIVA
Esta temporada, Juanma Castaño será el líder de la noche del fin de semana que ofrezca los mejores partidos de la jornada.

TODOS LOS GOLES | LOS RESÚMENES MÁS EXTENSOS | ENTREVISTAS EXCLUSIVAS | LA ÚLTIMA HORA | EL ANÁLISIS MÁS COMPLETO Y LOS MEJORES EXPERTOS

'La casa del fútbol, con Juanma Castaño', es el nuevo espacio de fútbol dedicado a LaLiga Santander y a LaLiga SmartBank conducido por el periodista deportivo asturiano, que contará con los mejores expertos de fútbol (Roberto Carlos, Àxel Torres, Álvaro Benito, Pichi Alonso, Gustavo López, Jorge Valdano, Marcos López, Roberto Palomar, Guillermo Uzquiano...) para ofrecer un espacio inmejorable para los amantes del deporte rey.

El programa estrena nuevo horario: arrancará a las 20:30h, con la previa del partido de las 21:00h, y conectará de nuevo con el post partido y el mejor análisis de la jornada, hasta las 00:30h.

JUANMA CASTAÑO, UNIDO A #VAMOS DESDE EL PRIMER DÍA DEL CANAL
El periodista deportivo entra de lleno en el universo de La casa del fútbol

Juanma sigue creciendo con el canal de deportes de Movistar+ abierto para todos sus clientes. Tras su primera etapa en la plataforma, en la que dirigió 'El día después' al lado de Santiago Cañizares, Juanma Castaño se convierte en pieza fundamental de #Vamos desde el primer día de su nacimiento. Este año será la cuarta temporada que el asturiano se haga cargo de la noche del fin de semana en #Vamos y lo hará con más presencia que nunca.