Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Otros
​El viernes 17 de septiembre
En Movistar+
#SesionesMovistarPlus
La cuarta temporada de 'Sesiones Movistar+' arranca el viernes 17 de septiembre en Movistar+
Más música en directo, más entrevistas y más Rookies en la nueva temporada del programa conducido por Arturo Paniagua.

Maria Arnal y Marcel Bagés, Soleá Morente y Javiera Mena, serán los encargados de abrir la nueva temporada musical en Movistar+.


Descargar promo

Descargar material gráfico

Versión online de la nota de prensa. 

Desde el 17 de septiembre, la mejor música en directo regresa la noche de los viernes a Movistar+. Una temporada más, 'Sesiones Movistar+' recibirá a destacados artistas del panorama nacional que interpretarán temas de sus últimos trabajos, algunos de sus éxitos y una versión inédita de esa canción que por algún motivo les ha marcado. 

Tres mujeres de tendencia, poderosas, con propuestas diferentes y mucha personalidad serán las primeras invitadas en este nuevo curso: la electricidad del dúo formado por Maria Arnal y Marcel Bagés, el flamenco pop de Soleá Morente y el electropop de Javiera Mena abrirán la nueva temporada del programa, que se mantendrá fiel a su estilo, combinando la música en directo y entrevistas a los artistas. 

Este otoño también podremos disfrutar de una sorpresa muy especial, que respirará arte y poderío, y celebraremos el concierto número 100 de 'Sesiones Movistar+'

Una nueva edición de Sesiones Movistar+ Rookies

La nueva temporada de 'Sesiones Movistar+' también nos dejará cuatro nuevos ganadores del concurso Sesiones Movistar+ Rookies.

Las inscripciones se cerraron ayer, lunes 13 de septiembre, y ahora un jurado formado por especialistas musicales de la plataforma valorarán las más de mil propuestas recibidas y escogerán a los doce finalistas que tocarán en los cuatro conciertos que se celebrarán en Movistar Gran Vía 28 de Madrid (2) y en Movistar Centre en Barcelona (2).

De estas audiciones saldrán elegidos los cuatro ganadores que grabarán el especial Sesiones Movistar+ en los platós pop-up del programa, en las emblemáticas Flagships de Madrid y Barcelona.

Como en la primera edición, la grabación estará apadrinada o amadrinada por artistas consagrados del panorama nacional y será emitida durante el curso en Movistar+.



El periodista musical Arturo Paniagua se vuelve a poner al frente de un formato único en televisión en el que la música, la charla sosegada, la emoción y las sorpresas van de la mano. 

La cuarta temporada de 'Sesiones Movistar+' se estrena el viernes 17 de septiembre a las 22:00h en Movistar Fest (dial 37) y a las 00:45h en #0 de Movistar+ (dial 7). Cada programa también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+

#SesionesMovistarPlus