Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
Final Copa de la Liga
En #Vamos el viernes 31 a las 21.10h.
#VolverEsGanar
PSG vs Olympique de Lyon, la final de la Copa de la Liga en exclusiva y en directo en #Vamos
Tras la cancelación de la Ligue 1, regresa el fútbol francés y lo hace con la final de la Copa de la Liga que medirá a PSG y Olympique de Lyon.

Este próximo viernes a las 21.10h. #Vamos ofrecerá en directo y en exclusiva una de las mejores batallas del fútbol galo entre dos equipos que han dominado la Ligue 1 en los últimos 20 años.

Será la oportunidad perfecta para ver el estado de dos equipos que estarán en una Champions que regresa la próxima semana. El Olympique de Lyon defenderá un 1-0 en la vuelta de octavos ante la Juve. Por su parte el PSG se medirá en cuartos al Atalanta.

Además última jornada de la Serie A italiana. El sábado 1 de agosto #Vamos y Movistar Liga de Campeones emitirán a las 20.45h. un MULTI con cuatro partidos que se juegan a la vez: Atalanta-Inter, Napoli-Lazio, Juve-Roma y Milan-Cagliari.

PSG y Olympique de Lyon se vuelven a ver la caras en la final de la Copa de la Liga en Francia. Tras la cancelación de la Ligue 1 regresa el fútbol francés y lo hace con uno de los duelos más apetecibles. Un título en juego que el PSG deberá afrontar con la destacada baja de Mbappé por lesión.

#Vamos ofrecerá el viernes en directo y en exclusiva a las 21.10h. una final de la Copa de la Liga con muchas cuentas pendientes y con la mirada puesta en la Champions que se reinicia la próxima semana.

El PSG se medirá el 12 de agosto al Atalanta en partido de cuartos de final. Por su parte el Olympique de Lyon deberá jugar el 7 de agosto la vuelta de octavos ante la Juventus con un 1-0 favorable. Será el momento de ver en qué estado llegan ambas escuadras galas a la recta final de esta Champions tan atípica.

La última jornada de la Serie A italiana también será muy protagonista en Movistar+. Este sábado 1, #Vamos y Movistar Liga de Campeones ofrecerán un MULTI a las 20.45h. con hasta cuatro partidos de mucho interés.

Milan vs Cagliari
Atalanta vs Inter (en juego la segunda plaza de la Serie A. Los nerazzurri rivales del Getafe en la Europa League).
Napoli vs Lazio (el Napoli rival del Barça en la vuelta de octavos de la Champions).
Juventus vs Roma (el cuadro capitalino rival del Sevilla en la Europa League).