Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
Hoy, martes 30 de junio
A las 20:00h en #Vamos de Movistar+
#VolverEsGanar
La gran final de la Liga Endesa, disponible para todos a través de Movistar+ Lite
FC Barcelona - Kirolbet Baskonia decidirán el campeón del torneo esta tarde (martes 30 de junio) a las 20:00h en exclusiva en #Vamos.

#Vamos de Movistar+ está disponible todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite

GRAN FINAL EN #VAMOS | DISPONIBLE PARA TODOS

Han sido muchos partidos concentrados en pocos días hasta llegar a la cita de hoy, y todos los hemos disfrutado en Movistar+ en un reto inédito para la plataforma y aficionados. Como decía David Carnicero al comienzo de esta fase final:

"Es el momento de trabajar para que todo el mundo pueda disfrutar de su pasión por el baloncesto. Es un privilegio poder acudir a Valencia a contar todo lo que pase en una Fase Final absolutamente histórica".

Sorpresas, equipos revelación, emoción hasta el último segundo... Solo dos conjuntos son los elegidos de disputar el partido que da acceso a la gloria. El FC Barcelona y el Kirolbet Baskonia se medirán en una final excepcional de la Liga Endesa, que se disputará en exclusiva en #Vamos de Movistar+.

#Vamos de Movistar+ está disponible para todos los enamorados del basket, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite.

LA COPA DE LA LIGA ENDESA YA ESPERA A SU DUEÑO

Los finalistas se fotografiaron con la copa y el partido ha comenzado a jugarse en el posado de capitanes y técnicos.

Pesic, a Ivanovic: "Toca un poco, porque más tarde..."



Así vivimos el final de ambos conjuntos, el FC Barcelona y el Kirolbet Baskonia resolvieron sus partidos dejando atrás a la revelación del campeonato y a uno de los favoritos por llevarse el título, respectivamente.



A partir de las 19:30h conectaremos con La Fonteta para ofrecer la última hora del encuentro.

El jueves cerraremos la temporada de Elegidos (22:00h en #Vamos) con entrevistas a los jugadores y un repaso general a una final excepcional de esta edición de la Liga Endesa.

Esta tarde, la Liga Endesa tendrá dueño y lo podrás seguir en #Vamos de Movistar+.