Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Originales
Movistar La Resistencia 24h
Nuevo canal en Movistar+
#LaResistencia
'La Resistencia', abierto 24 horas para los que nunca tienen suficiente

'La Resistencia' no para de crecer y ahora tiene su propio canal: Movistar La Resistencia 24h.

Los fans no se van a perder nada con la emisión de la actual temporada, de programas anteriores, los mejores momentos, lo más destacado de los invitados y los colaboradores y contenidos exclusivos.

Movistar La Resistencia 24h (dial 24 y bajo demanda) estará disponible para todos, seas o no de Movistar, a través de la App de Movistar+.

Descargar material gráfico.

Ver versión online de la nota.

El almirante David Broncano tatuándose en directo. Un apagón en medio del programa (¿pero no era un teatro nuevo?). La piscina de bolas VIP. Un pollo lanzado por encima de los espectadores. Ricardo Castella mostrando que de viejo no tiene nada aunque luego use el ascensor de accesibilidad para entrar al recinto. Las quejas por el sofá nuevo, que hasta han sacado una funda para taparlo. Los concursos por sorpresa de Jorge Ponce. ¡El maestro churrero Grison sin melena, rapado y con bigote! En apenas una semana, la nueva temporada de 'La Resistencia' ha dejado ya inmensos momentos para su historia. Si eres fan y no quieres perderte nada, ahora 'La Resistencia' te acompañará las 24 horas los siete días de la semana (son así de generosos) con un canal en exclusiva: Movistar La Resistencia 24h. Y si no eres fan, es un buen momento para descubrir por qué el programa se ha convertido en el fenómeno que es.

'La Resistencia' amplía así su leyenda en su quinta temporada: es más grande, más fuerte, más larga, más ambiciosa y, además, ahora una gozadera  24 horas non stop. Pa mojar pan en aceite de Jaén (no digáis que los hay mejores, que hay reyerta con Broncano). El programa se instala en el dial 24 de Movistar+ con un canal propio que emitirá todo el día y donde se podrán ver los programas de la nueva temporada de lunes a jueves (a las 00:00, en simultáneo con #0) y una amplia selección de los mejores episodios de todas las temporadas y vídeos con los momentos más destacados (que por aquí ha pasado mucha peña hablando de lo que ganan, de sexo, de perros haciendo cosas, perdiendo apuestas y haciendo promesas...).

Ojo, cuidao, el prime time de Movistar La Resistencia 24h arranca de lunes a jueves a las 20:00 recuperando un programa reciente seguido a las 21:00 por otro que se haya convertido ya en todo un hito en la historia del programa (El de Nadal, el de Piqué, el de Amaia, el de Ester Expósito... son demasiados, las cosas como son). A las 22.30 se emitirá el episodio de la noche anterior y a medianoche se estrena, en simultáneo con #0, el programa diario. Y los fines de semana no hay descanso con una selección de los mejores títulos.

Además, cada día de programa se emitirán cinco piezas exclusivas en el canal, que estará disponibles también en la app de Movistar+ (si no eres de Movistar, puedes acceder también).

Movistar La Resistencia 24h, un canal exclusivo para un programa con una misión: Engrosar las arcas de sus protagonistas. Hacer historia en la televisión.

#LaResistencia



 

Recuerda que tienes toda la información de nuestras comunicaciones, eventos y materiales de prensa en: https://comunicacion.movistarplus.es