Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Originales
Vuelve 'La Resistencia'
Estreno de la quinta temporada el 13 de septiembre en Movistar+
#LaResistencia
'La Resistencia' vuelve a lo grande en un nuevo escenario el 13 de septiembre en Movistar+
David Broncano y su equipo se mudan a un nuevo plató junto a la Gran Vía de Madrid, con más público y un programa que amplía su duración con el estreno de su quinta temporada. De lunes a jueves a las 00:00 en Movistar+ (disponible también bajo demanda).

'La Resistencia' es una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio).

El programa está disponible para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la App de Movistar+.


Ver la versión online de la nota.

En junio, decían en su último programa de la temporada que querían irse a casa, pero que volverían (tampoco se les veía tan cansados). Dos meses después, parece que sí, que es verdad, que vuelven el lunes 13 de septiembre a Movistar+. David Broncano, Jorge Ponce, Grison, Ricardo Castella y todo el equipo de 'La Resistencia' retornan y lo hacen a lo grande (o eso les hemos pedido). Con más de todo. Más tamaño, más público, más duración, más invitados y más colaboradores.

Una temporada que promete tanta grandiosidad pedía un nuevo escenario. Dejando atrás el ya mítico, para los seguidores del programa, teatro Arlequín, 'La Resistencia' se muda a otro teatro (a ver si nos cuentan dónde) que parece ser que está más cerca del edificio de Telefónica (anda que no saben...) en la Gran Vía de Madrid. Este espacio acogerá el nuevo plató y habilitará al programa poder doblar su aforo -cumpliendo con las medidas Covid correspondientes- y que más seguidores puedan acudir a verlo en directo.

'La Resistencia' aumenta también en su quinta temporada la duración del programa, así que dentro de su grandiosidad, habrá más trabajo para el equipo. Es lo que hay. Veremos nuevos invitados, entrevistas, secciones y volverán los colaboradores habituales, como Pablo Ibarburu, Ignatius Farray, Ingrid García-Jonsson, Candela Peña o Boris Izaguirre.


Vamos, la misma m*****, pero con más medios.

'La Resistencia' es una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat.

#LaResistencia




Recuerda que tienes toda la información de nuestras comunicaciones, eventos y materiales de prensa en: https://comunicacion.movistarplus.es