Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Desde el 3 al 9 de mayo
En #Vamos y Movistar Deportes
Nadal y Muguruza, nuestras grandes bazas
Las mejores raquetas se citan en Movistar+ | Arranca el Mutua Madrid Open de tenis
La Caja Mágica de Madrid vuelve a ser el centro mundial del tenis con la disputa del ATP 1000 Mutua Madrid Open, un torneo que la pasada temporada no pudo disputarse por la pandemia.

Rafa Nadal, que viene de lograr el triunfo en el Godó, llega en plena forma y será uno de los principales favoritos. Movistar+ se volcará con la emisión de los partidos tanto en el cuadro femenino como en el masculino. #Vamos y Movistar Deportes serán los canales de referencia.

Este jueves 28 ya se ofrecerán partidos en categoría femenina mientras que el domingo 2 de mayo Movistar+ brindará los primeros encuentros en el cuadro masculino. En definitiva, un enorme despliegue a la altura de uno de los grandes torneos en tierra batida.  

La pasada temporada no pudo disputarse a causa de la pandemia de la COVID-19 pero este 2021 el mejor tenis vuelve a la Caja Mágica y Movistar+ estará ahí para contarlo todo. Rafa Nadal, que nos regaló una final histórica en el Godó, partirá como uno de los principales favoritos en un torneo que ha ganado en cinco ocasiones. También habrá que estar atentos a lo que haga Garbiñe Muguruza que acude en un gran momento de forma.

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, y Movistar Deportes serán los canales que capitalizarán la emisión del torneo. Se abre la veda este jueves 28 de abril con los primeros partidos en el cuadro femenino. El domingo 2 de mayo se disputarán ya los encuentros en el cuadro masculino.



Gran despliegue humano con un enorme elenco de narradores y comentaristas con Jose Antonio Mielgo, Borja Zugardi, Enrique Pastor, Roberto Carretero, Guillermo Alcaide, Tincho Rodríguez, Ana Salas y Miguel Semmler. Además Miguel Ángel Calleja, MAC, estará en la Caja Mágica para traernos toda la última hora.

Desde el viernes la continuidad en #Vamos, con '#Vamos en juego' se realizará desde la Caja Mágica con Joseba Larrañaga, Rebeca Haro e Iñaki Aguirregabiria.