Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF

LAS SEMIFINALES DE LA HEINEKEN CUP DE RUGBY, EN EXCLUSIVA EN CANAL+
EL SÁBADO 26 Y EL DOMINGO 27, EN DIRECTO Y EN EXCLUSIVA EN CANAL+ DEPORTES (DIAL 53).

La Heineken Cup, o la Copa de Europa de clubes de rugby llega a la recta final con las semifinales que se se disputarán, a partido único, este fin de semana. Los dos encuentros podrán seguirse en directo y en exclusiva en CANAL+ Deportes (dial 53) con todos los detalles de la mano de los especialistas en rugby de CANAL+ Eduardo Téllez y Manuel Moriche.

Las semifinales se abren en el templo de Twickenham el sábado 26 de abril a las 16.40h en CANAL+ Deportes. Saracens y Clermont buscan el billete para la Final de Cardiff. Los ingleses esperan triunfar a la tercera con Ashton en racha y los franceses se encomendarán a su metálica delantera y a los Parra, Fofana, Sivivatu...

El campeón de la Heineken Cup ya tumbó a Leinster en cuartos y ahora quiere repetirlo con Munster en semifinales. Toulon recupera a Wilkinson y Habana para convertir Marsella en una fiesta, pero el pack irlandés arrasó a Toulouse en cuartos y aspira a su 5ª final europea. El choque el domingo 27 a las 16.30h en CANAL+ Deportes.

COMUNICACIÓN CANAL+
Silvia Cosia
scosia@prisatv.com
91 736 70 63