Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF

LAURA DERN EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ILUMINADA DESDE EL 24 DE JUNIO EN CANAL+
con el globo de oro a mejor actriz de comedia, laura dern vuelve EN esta segunda ENTREGA QUE PODRÁ DISFRUTARSE todos los lunes a las 21:30h 

La serie más espiritual de la televisión regresa con su segunda temporada el próximo lunes 24 de junio a las 21:30h en CANAL+1 (dial 1). Iluminada (Enlightened) está creada y protagonizada por Mike White (guionista de Freaks&Geeks o Dawson crece) y Laura Dern (Parque Jurásico, Corazón salvaje), que ha ganado su cuarto Globo de Oro por su interpretación en la serie de Amy Jellicoe, una mujer autodestructiva que tiene un despertar espiritual después de haber sufrido un colapso nervioso. 

En esta segunda temporada, Amy ha conseguido reconciliarse con su madre y su ex marido, pero su principal muro sigue siendo la empresa en la que trabaja y la cínica actitud de los que la conforman. Humillada y menospreciada, no piensa rendirse hasta que consiga marcar la diferencia, o hasta que la empresa acabe agotando sus fuerzas y su salud mental.

Molly Shannon (Saturday Night Live) y Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo) se unen al reparto como los principales fichajes de los nuevos episodios.

Más información: www.canalplus.es/iluminada   

MATERIAL GRÁFICO

COMUNICACIÓN CANAL+
Silvia Cosia
917367063
scosia@clb.prisatv.com