Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Cine
Cine de estreno en Movistar+​​
Abril 2021
#UnEstrenoAlDía
#EstrenoDirecto
Llega "Tenet" en abril a Movistar+ y más estrenos
El regreso de Christopher Nolan con "Tenet", una historia de espionaje más allá de los límites del tiempo que encabeza un gran mes de estrenos de cine en Movistar+. Y también "The Mauritanian", sólo un mes después de su estreno en salas y por la que Jodie Foster se alzó con el Globo de Oro 2021 a la mejor actriz de reparto. "The Way Back", un drama deportivo con Ben Affleck. Y "No matarás", thriller por el que Mario Casas ha recibido el Goya al mejor actor protagonista.

En Movistar+ #UnEstrenoAlDía

ESTRENOS DESTACADOS:

> "Tenet". Desde el viernes 23.
> "The Mauritanian". Desde el viernes 30.
> "The Way Back". Desde el viernes 16.
> "¡Que suene la música!". Desde el viernes 2.
> "No matarás". Desde el viernes 9.
> "Falling". Desde el jueves 15.
> "Un mundo normal". Desde el domingo 11.
> "Historias de la morgue". Desde el lunes 5.
> "Trasto". Desde el jueves 1.

Sigue la actualización de esta nota AQUÍ

ESTRENOS DESTACADOS EN ORDEN DE ESTRENO



"TRASTO". Desde el jueves 1.
Película de animación que une comedia y aventuras para contar la historia de un perro acostumbrado a todo tipo de lujos cuya vida cambiará radicalmente tras la muerte de su dueña. El valor de la amistad y la necesidad de perseguir los sueños son el centro de esta película especialmente indicada para el público infantil en la que Betty White (la entrañable Rose Nyland de "Las chicas de oro") pone voz en versión original a la anciana dueña de Trasto.

DESCARGAR FOTOS




"¡QUE SUENE LA MÚSICA!". Desde el viernes 2.
El británico Peter Cattaneo vuelve a la fórmula de su exitosa "Full Monty" con esta comedia 'feel good' con trasfondo dramático. Protagonizada por Kristin Scott Thomas ("El instante más oscuro", "El paciente inglés") y Sharon Horgan (serie "Catastrophe", "Noche de juegos"), la película está inspirada en la historia del Military Wives Choirs, un coro de mujeres relacionadas con las fuerzas armadas británicas.

DESCARGAR FOTOS




"HISTORIAS DE LA MORGUE". Desde el lunes 5.
Un Clancy Brown ("Cadena perpetua") absolutamente irreconocible, Caitlin Fisher y Jacob Elordi ("Euphoria") protagonizan esta cinta antológica de terror repleta de sustos y mala baba. Una espeluznante propuesta formada por 4 relatos que combinan fantasía, gore y humor irreverente. Presentada en el Festival de Sitges de 2020.

DESCARGAR FOTOS




"NO MATARÁS". Desde el viernes 9.
Mario Casas ganó el Goya y el Feroz 2021 al mejor actor protagonista por este 'thriller' dirigido por David Victori ("El pacto"), una angustiosa, frenética y, por momentos, violenta película que supone un cambio de registro para Casas, quien interpreta a un tipo introvertido y gris sumido en una espiral de muerte y malas decisiones. Además de dirigir, Victori también coescribe esta propuesta que concibió, en sus palabras, como "un trabajo absolutamente sensorial".

DESCARGAR FOTOS

"UN MUNDO NORMAL". Desde el domingo 11.
Achero Mañas ("El Bola") dirige a Ernesto Alterio, Gala Amyach -su propia hija- y Ruth Díaz en esta comedia agridulce, una 'road movie' familiar sobre un padre y una hija que intentan cumplir la última voluntad de la abuela: arrojar su cadáver al mar. Con libreto del propio Mañas, la película se apoya en la espectacular interpretación de Alterio como 'álter ego' del cineasta y la debutante Amyach para hablar sobre el misterio de las relaciones familiares, las contradicciones humanas y la importancia de mantenerse fiel a uno mismo.

DESCARGAR FOTOS



"FALLING". Desde el jueves 15.
El actor Viggo Mortensen debuta como director con este drama en torno al choque entre el mundo del protagonista, un hombre maduro que vive en el sur de California junto a su marido y a la hija de ambos, y el de su padre, un granjero conservador, tradicional, homófobo y xenófobo que está perdiendo el contacto con la realidad. Protagonizada por el propio Viggo Mortensen, Lance Henriksen, Sverrir Gudnason, Terry Chen, Laura Linney y Hannah Gross, la película estuvo nominada al Goya 2021 a la mejor película europea y ganó el premio Sebastiane a la mejor cinta LGTBI en San Sebastián 2020.

DESCARGAR FOTOS



"THE WAY BACK". Desde el viernes 16.
Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en este drama deportivo dirigido por Gavin O'Connor ("El contable", "Warrior"). El personaje de Affleck es una antigua estrella del baloncesto de instituto que decidió no volver a tocar un balón tras darse cuenta de que el deporte era lo único que su padre apreciaba de él. Sin embargo, tras recibir una oferta para entrenar al equipo de su antiguo instituto, volverá a las canchas, en lo que quizá sea su última oportunidad de encontrar el camino de vuelta.

DESCARGAR FOTOS




"TENET". Desde el viernes 23.
El director y guionista Christopher Nolan ("Dunkerque", "Interstellar", "Origen", "Memento") vuelve a jugar con el tiempo (el narrativo y el de la trama) en esta compleja, sugestiva y ambiciosa historia que une ciencia ficción y acción en un argumento que, como se dice en un momento de la película, "no hace falta que entiendas, sólo siéntelo". Protagonizada por John David Washington ("Infiltrado en el KKKlan"), Robert Pattinson (el nuevo "Batman", protagonista de la saga "Crepúsculo"), Elizabeth Debicki ("Viudas"), Michael Caine y Kenneth Branagh (el villano (o no) del filme), "Tenet" es una historia de espionaje más allá de los límites del tiempo.

DESCARGAR FOTOS




"THE MAURITANIAN". Desde el viernes 30.
Tahar Rahim ("María Magdalena", "Oro negro", "Un profeta"), Jodie Foster (ganadora del Globo de oro 2021 a la mejor actriz secundaria), Benedict Cumberbatch y Shailene Woodley protagonizan este intenso drama judicial, basado en hechos reales, sobre la desesperada lucha por lograr justicia de Mohamedou Ould Slahi, quien, detenido y encarcelado sin cargos por el gobierno estadounidense por los atentados del 11S, estuvo años en la prisión de Guantánamo sin ser sometido a juicio alguno. Contra todo pronóstico, Slahi encontró ayuda en las abogadas Nancy Hollander y Teri Duncan, cuya lucha acabó desvelando una intrincada conspiración.

DESCARGAR FOTOS