Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Otros
SESIONES MOVISTAR+ ROOKIES
La música no para en Movistar+
#SesionesMovistarPlus

Manel y The Low Flying Panic Attack, tercer ganador de Sesiones Movistar+ Rookies, este viernes en Sesiones Movistar+

El grupo de pop electrónico The Low Flying Panic Attack se sube al escenario de 'Sesiones Movistar+' el próximo viernes 12 de marzo y estarán acompañados por la banda de pop en catalán, Manel. 

DESCARGAR MATERIAL GRÁFICO ©Rafa Ariño

DESCARGAR AVANCE

Esta tercera final se ha grabado en el Espacio Movistar Centre Barcelona y se estrena el viernes 12 de marzo a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y a las 00:50h en #0 de Movistar+ (dial 7).


El Espacio Movistar Centre Barcelona se convirtió durante unas horas en el plató de 'Sesiones Movistar+' para acoger el concierto de Manel y The Low Flying Panic Attack, el tercer ganador del concurso Sesiones Movistar+ Rookies

Marta Brandariz y Javier Martín son los dos integrantes de este grupo madrileño de pop electrónico. Marta también es conocida por ser la teclista de Rufus T. Firefly, banda que ya ha pasado por 'Sesiones Movistar+'.

En este programa, The Low Flying Panic Attack tocan los temas Demons, Grow Bridges y Fool Me. Además, junto a la banda la banda de pop en catalán Manel, interpretan Amb un ram de clamídies. Por su parte, Manel escogió para esta cita Per la bona gent, Formigues, Aquí tens el meu braç Boy band. 

Además de grabar un programa especial 'Sesiones Movistar+', los ganadores recibirán apoyo en comunicación, promoción y creación artística con la salida de un EP o videoclip. También tendrán la opción de formar parte de Movistar Sound, el sello discográfico de Movistar+ que engloba una editorial y un área de producción musical.


'Sesiones Movistar+' se emite el viernes a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y a las 00:50h en #0 (dial 7). Todos los programas están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Toda la información en: sesiones.movistarplus.es/rookies.