Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Del 12 al 15 de noviembre
En Movistar Golf y #Vamos
#TheMasters
Masters de Augusta 2020 | La lucha por la chaqueta verde llega a Movistar+
Movistar+ se viste de verde para dar la mayor cobertura del Masters de Augusta de los últimos años. Casi 45 horas de directo y por primera vez en un horario de tarde/noche. Movistar Golf emitirá el torneo íntegro y #Vamos también ofrecerá en directo los momentos más decisivos.

Movistar Golf (dial 59) contará con la señal internacional y en esta edición habrá tres señales más que se podrán disfrutar en Multideporte 4 (dial 192), para no perderse detalle de nada.

Equipazo de lujo con la narración de Javier Pinedo, Javi Díez, Carlos Palomo y Andrés Domínguez y los comentaristas serán Gonzalo Fernández-Castaño, Nacho Gervás y Álvaro Beamonte.

Llega el último major de la temporada de golf más atípica de la historia. El Masters de Augusta, que se iba a disputar en abril y fue suspendido debido al Covid-19, tendrá lugar entre el 12 y el 15 de noviembre y se podrá ver íntegro a través del canal de Movistar Golf (dial 59 de Movistar+).

Se trata de una de las ediciones más atípicas del Masters de Augusta no solo por la época, sino también por los horarios. Las retransmisiones en Movistar Golf comienzan el jueves 12, de 16.30h. a 23.30h; continúan el viernes, de 17.30h. a 23.30h; el sábado, de 16.00h. a 23.00h. y terminan el domingo, de 14.00h. a 21.00h. Será la primera en que el torneo termine antes de la medianoche.

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, también vehiculará parte del torneo. El jueves de 19.00h. a 20.30h. y el viernes de 20.00h. a 21.30h. dentro de #Vamos en juego. El sábado a partir de las 21.00h. y hasta la conclusión de la jornada. El domingo será el día decisivo en #Vamos, empezando a las 20.30h. y hasta que finalice esta edición tan histórica.




Jon Rahm es el representante español con más posibilidades para llevarse la chaqueta verde. El golfista de Barrika llega en un gran estado de forma, como número dos del ranking mundial, y habiendo ganado dos torneos del PGA Tour este verano. Los otros representantes españoles son Rafa Cabrera Bello, número 88 del mundo, y José María Olazabal, que jugará en calidad de ganador del torneo. Se cae de Augusta Sergio García, ganador en 2017, tras haber dado positivo por Covid-19 esta misma semana.

Uno de los grandes rivales a batir será Dustin Johnson, número uno del mundo y gran rival de Rahm ahora mismo por el liderato del ranking mundial. También estará Tiger Woods, leyenda por antonomasia del golf y vigente campeón del torneo, que tratará de revalidar su gran actuación del año pasado. Además, no faltarán otras primeras espadas del golf como DeChambeau, ganador del US Open, o Rory McIlroy.


.