Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Series
​Estreno el 9 de abril
En Movistar Series (dial 11)

#MenInKilts
CONOCE LA ESCOCIA DE 'OUTLANDER'

El 9 de abril llega a Movistar Series la miniserie documental Men in Kilts, un roadtrip con Sam y Graham de Outlander

Men in Kilts recorre a modo de roadtrip los lugares y tradiciones del corazón de Escocia, de la mano de los dos protagonistas más carismáticos de Outlander: Sam Heughan (Jamie) y Graham McTavish (Douglas MacKenzie).

A este estreno se une una buena noticia para los fans de Outlander: la serie acaba de ser renovada para una séptima temporada.

La sexta temporada se encuentra actualmente en fase de rodaje. Tanto la sexta, como la recién anunciada séptima temporada, llegarán en exclusiva a Movistar Series próximamente.


***DESCARGAR MATERIAL GRÁFICO

***VER VERSIÓN ONLINE DE LA NOTA

Los fans de Outlander están de enhorabuena. El próximo 9 de abril llega Men in Kilts a Movistar Series, una serie de no ficción que recorre a modo de roadtrip los lugares y tradiciones del corazón de Escocia de la mano de los dos protagonistas más carismáticos de Outlander: Sam Heughan (Jamie) y Graham McTavish (que interpretó en la serie al tío de Jamie, Douglas MacKenzie).

*** La serie se estrena, en doble episodio, los viernes a partir del 9 de abril en Movistar Series (dial 11). También disponible bajo demanda.

*** Ponte al día: T4 y T5 de 'Outlander' disponibles bajo demanda.

*** La T6 de 'Outlander' llegará a Movistar Series próximamente y en exclusiva. Además, la serie acaba de ser renovada por una séptima temporada.



SINOPSIS


Sam Heughan y Graham MacTavish recorren en caravana los rincones más emblemáticos de Escocia, “una tierra atravesada por lagos y montañas que se tejen como un ‘kilt’ escocés”, en palabras del propio Graham. Desde los parajes de Glencoe, testigos del mayor enfrentamiento entre clanes, hasta Inverness y el lugar de la histórica batalla de Culloden, en su viaje reconectan con las raíces de su tierra natal y sus gentes: la pesca, la gastronomía, el folklore, el deporte, la agricultura, la majestuosidad de las ‘highlands’, la tradición y la diversidad de sus habitantes. Todo ello bien maridado con buen ‘whisky’ y una química envidiable entre ellos.