Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Cine
​Desde el 1 de agosto
#DisfrutaElDoble
Movistar+ refuerza la oferta de cine y series de sus canales propios a partir del 1 de agosto con una propuesta imbatible
Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2 (diales 30 y 31) ofrecerán el mejor cine de estreno mundial, documentales y miniseries escogidas.

Movistar Series y Movistar Series 2 (diales 11 y 12) estrenarán las grandes producciones internacionales, las joyas más exclusivas e independientes, y por supuesto, las series originales Movistar+.

Movistar Clásicos (dial 32) llegará el 1 de septiembre con grandes obras imprescindibles del cine del siglo XX.

Descargar promos.

Versión online de la nota.



Movistar+ reforzará su oferta de cine y series desde el 1 de agosto con una propuesta imbatible para que todos sus clientes que tienen la opción de cine y series disfruten el doble.

MOVISTAR ESTRENOS Y MOVISTAR ESTRENOS 2

A partir del domingo 1 de agosto, los estrenos se multiplican por dos. Al canal Movistar Estrenos (dial 30) se suma Movistar Estrenos 2 (dial 31) para abarcar los grandes estrenos de cine, documentales, programas internacionales de referencia como 'Saturday Night Live', y miniseries escogidas.

Un asiento de primera fila para disfrutar del cine de los grandes estudios de Hollywood, de las películas de más éxito de la cinematografía mundial, el cine de estreno español, el cine premiado, el cine independiente más innovador y por supuesto, el mejor cine inédito y los estrenos directos que sólo podrás ver en Movistar+. Con grandes títulos que llegan ya desde este mes de agosto como la deslumbrante y esperada ‘Wonder Woman 1984’, el imparable thriller protagonizado por Russell Crowe ‘Salvaje’, la disfrutable ‘Las Brujas (de Roahl Dahl)’ con una energética Anne Hathaway, el thriller con Johnny Depp ‘Ciudad de mentiras’ que por fin se estrena en España gracias a Movistar+, o la colorida película para toda la familia, ‘Los Elfkins’.

MOVISTAR SERIES Y MOVISTAR SERIES 2

Y también a partir del 1 de agosto, los canales de series pasarán a llamarse Movistar Series (dial 11) y Movistar Series 2 (dial 12),  seguirán estrenando tanto las series de las grandes productoras internacionales como las joyas más exclusivas e independientes, y por supuesto, las series originales Movistar+. Con grandes estrenos ya desde este mes de agosto como la serie creada dirigida por Emily Mortimer ‘A la caza del amor’ con Lily James y Emily Beecham, ‘Condena’ con Sean Bean y Stephen Graham, la vuelta de ‘Riverdale’, las nuevas temporadas de ‘L: Generación Q’ y ‘Todo va a ir bien’ y la continuación de ‘Animal Kingdom’ y ‘The Good Fight’, que acaba de anunciar su renovación.


MOVISTAR CLÁSICOS

Desde el miércoles 1 de septiembre la familia de canales de cine y series de Movistar+ crece y suma Movistar Clásicos (dial 32), un canal exclusivo que contendrá las joyas del cine del s.XX, con grandes clásicos de Hollywwod, obras internacionales de éxito, cine imprescindible… Grandes cineastas, grandes estrellas, grandes películas: de Richard Donner a Audrey Hepburn, de ‘E.T. el extraterrestre’ a Charles Chaplin, de Kirk Douglas a ‘Trainspotting’, de ‘El Padrino’ a Darío Argento, de ‘El gran Lebowski’ a Rita Hayworth… en definitiva, un repaso al cine imprescindible que sigue emocionando, sorprendiendo y divirtiendo, películas de referencia que forman parte del imaginario colectivo.

A partir del 1 de septiembre, con la incorporación de Movistar Clásicos junto a Movistar Estrenos, Movistar Estrenos 2, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama y Movistar Cine Español, la oferta de cine de la plataforma se completa para convertirse en la más potente del mercado para sus clientes amantes del séptimo arte.

** Todos los contenidos estarán disponibles en el servicio bajo demanda para que los clientes de Movistar+ puedan disfrutaros, cuando quieran, donde quieran y en su dispositivo preferido.