Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Del 24 al 26 de septiembre
En Movistar Golf (dial 57) y #Vamos (dial 8)
#LaRyderEnMovistar
Movistar+ se une a la batalla entre Europa y Estados Unidos | Bienvenidos a la Ryder Cup 2020
Es, sin duda, uno de los eventos deportivos del año. Este 2021 se jugará la Ryder Cup 2020 que debió celebrarse el pasado año y que la pandemia privó de su disputa. Un enfrentamiento entre Estados Unidos y Europa que nunca deja indiferente a nadie.

Movistar Golf (dial 57) ofrecerá íntegramente el torneo con casi 30 horas de directo. #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, irá conectando para ofrecer los momentos más decisivos.

Movistar+ se vuelca en la Ryder Cup con una programación especial en Movistar Golf y una calle especial en la interfaz de la plataforma con todas las películas oficiales desde 2006 y los reportajes más destacados como 'El milagro de Medinah', 'Seve y la Ryder Cup' o 'Sergio, pasión por la Ryder'.

#Vamos estrenará el próximo jueves 23 a las 18.45h. una de esas joyas imperdibles. 'Simplemente Seve', un reportaje sobre su vida, sus victorias, cómo era...

El equipo de retransmisiones de Movistar Golf ya tiene la bola en el tee, un lujo con Javi Díez, Nacho Gervás, Javier Pinedo, Álvaro Beamonte, Carlos de Corral y Andrés Domínguez. 

RYDER CUP 2020

Hemos tenido que esperar tres años pero la Ryder Cup 2020 ya está aquí. Dos equipazos, Estados Unidos vs Europa con jugadores de auténtica leyenda. Whistling Straits, en el estado de Wisconsin, será el escenario de esta maravillosa contienda y Movistar+ estará presente para contarlo todo.

El equipo americano acude con Daniel Berger, Patrick Cantlay, Bryson Dechambeau, Harris English, Tony Finau, Dustin Johnson, Brooks Koepka, Collin Morikawa, Xander Schaufelle, Scottie Scheffler, Jordan Spieth y Justin Thomas

Por su parte Europa viaja con Jon Rahm, Sergio García, Paul Casey, Matt Fritzpatrick, Tommy Fleetwood, Tyrrell Hutton, Viktor Hovland, Shane Lowry, Rory McIlroy, Ian Poulter, Bernd Wiesberger y Lee Westwood.

MOVISTAR+ SE VUELCA EN UNA EDICIÓN MUY ESPECIAL

Amplio despliegue de Movistar+ que a través de Movistar Golf (dial 57) ofrecerá casi 30 horas de directo incluyendo la ceremonia de inauguración, la propia competición y la ceremonia de clausura. #Vamos (dial 8) realizará varias conexiones para emitir los momentos más importantes de la Ryder Cup.

En la interfaz de Movistar+ se va a crear una calle específica para la Ryder Cup con todas las películas oficiales desde 2006 y reportajes históricos como 'El milagro de Medinah', 'Sergio, pasión por la Ryder', 'Seve y la Ryder Cup' o 'Europa ilumina París'.

Movistar Golf ofrecerá una programación especial con los mejores momentos de ediciones anteriores y jornadas para el recuerdo como las últimas de la Ryder 2012 y 2018.

#Vamos emitirá el jueves 23 a las 18.45h. una auténtica joya, 'Simplemente Seve', un reportaje que recorre su vida, sus victorias, cómo era...



EL MEJOR EQUIPO DE NARRADORES Y ANALISTAS

El equipo de retransmisiones de Movistar Golf ya están afinando sus gargantas para trasladar la pasión por la Ryder Cup. Un equipazo con Javi Díez, Nacho Gervás, Javier Pinedo, Andrés Domínguez, Álvaro Beamonte y Carlos de Corral.

Horarios Ryder Cup en Movistar Golf

Jueves 23
a las 23.00h, ceremonia de inauguración.

Viernes 24 desde las 14.00h. hasta las 01.00h.

Sábado 25 desde las 14.00h. hasta las 01.00h.

Domingo 26 a partir de las 18.00h. hasta las 00.15h. aproximadamente incluida la ceremonia de clausura.