Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Estrenos
Novedades septiembre 2021
Series-Cine-Documentales
@MovistarPlus
Principales destacados del mes:
'La Fortuna' de Alejandro Amenábar, 'Vigil: conspiración nuclear', 'American Rust', 'Billions' (T5), 'Work in Progress' (T2), 'A.P. Bio' (T4), la retransmisión en directo y en exclusiva de los premios Emmy, programación especial del 20 aniversario del 11-S, 'Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan','El padre' con el oscarizado Anthony Hopkins, 'Bloody Hell' y la vuelta de 'La Resistencia', con David Broncano al frente.

Calendario  de septiembre actualizado aquí



'La Fortuna'
. La serie original de Movistar+, dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Stanley Tucci, Clarke Peters y T'Nia Miller. La ficción narra las vicisitudes para recuperar un tesoro submarino robado por una empresa estadounidense especializada en saquear patrimonio común de las profundidades del mar.

Estreno el 30 de septiembre.

Ver más
.


'Vigil: conspiración nuclear'. Thriller ambientado en un submarino británico equipado con disuasión nuclear en el que se comete un asesinato y tiene lugar una investigación policial donde todos son sospechosos. La inspectora jefe Amy Silva (Suranne Jones) tendrá pocas horas para resolver el crimen sin apenas contacto con el exterior.

Estreno el 13 de septiembre.

Ver más.


'American Rust'. Drama sobre el perdido sueño americano situado en una localidad de Pennsylvania castigada por la crisis a principios de los 2000. Una de las muchas que forman el denominado “cinturón de óxido” estadounidense, la región más industrializada del país. Basada en la novela debut 'American Rust' de Phillip Meyer, editada en España como 'El valle del óxido', la ficción está protagonizada por Jeff Daniels y Maura Tierney.

Estreno el 13 de septiembre.

Ver más.



'Billions' (T5). Regreso de la quinta temporada. En esta nueva tanda de episodios, Michael Prince (Corey Stoll) se mantiene como el nuevo gran rival de Axe (Damian Lewis). Este poderoso multimillonario le dará a Chuck Rhoades (Paul Giamatti) un arma potencial en su lucha contra Axe. Alianzas que se crean, se rompen y se crean de nuevo.

Estreno el 7 de septiembre.

Ver más.


'Work in Progress' (T2). En la segunda temporada, Abby ha asumido a regañadientes que está demasiado ocupada como para pensar en suicidarse. De hecho, a pesar de su ruptura con Chris, parece que por fin empieza a ver la luz al final del túnel tras años de depresión y mala suerte. Lástima que una pandemia y una emergencia familiar hayan llegado de repente para complicar de nuevo su existencia.

Estreno el 19 de septiembre.

Ver más.




'A.P. Bio' (T4)
. En la cuarta temporada, las cosas en Whitlock High prometen volverse más locas. Jack Griffin sigue siendo igual de detestable y pasota, pero esta temporada se enfrenta a un reto inesperado: la llegada de su padre John Griffin (Bruce Campbell, 'Posesión infernal', 'Ash vs. Evil Dead'), al que no veía desde hace 20 años. 

Estreno el 23 de septiembre.

Ver más.




Premios Emmy.
En la madrugada del 19 al 20 de septiembre, en directo y en exclusiva, Movistar+ retransmite la gala de la 73ª edición de los premios Emmy, los más importantes de la industria televisiva. Presentan un año más Cristina Teva y Laia Portaceli, acompañadas de los especialistas en series Alberto Rey, Isabel Vázquez y Elena Neira.



20º aniversario del 11-S.  El 11 de septiembre de 2021 se cumplen veinte años de los ataques que conmocionaron al mundo y lo cambió para siempre. Movistar+ estrenará varios títulos que analizarán las claves de tan fatídico día y que invitan a la reflexión sobre el momento actual y el futuro: '11S: El día que cambió el mundo', 'Generación 11S' y '11S: El hombre del aire'. Desde el 6 de septiembre.

El jueves 9 de septiembre, Iñaki Gabilondo reflexiona en 'Iñaki y... las nuevas amenazas tras el 11S' sobre cómo el mundo se ha enfrentado al terrorismo desde aquel fatídico día. 

Ver más.




'Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan'
. Shane MacGowan fue el alma de The Pogues, la mítica banda que aunó el mejor folklore irlandés y el punk. Julian Temple ('La mugre y la furia') retrata la trepidante vida de este artista y lo hace con su plena colaboración en un documental producido por Johnny Depp y ganador del Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián de 2020.

Estreno el 8 de septiembre.

Ver más



'El padre'. Oscar 2021 al mejor actor protagonista para Anthony Hopkins y al mejor guion adaptado para este drama que se centra en un hombre de 80 años que vive solo y rechaza a todos los cuidadores que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que lo ayuden en casa.

Estreno el 17 de septiembre.

Ver más.




'Bloody Hell'
. Una de las más aclamadas comedias de terror de los últimos tiempos, que basa gran parte de su éxito en la doble interpretación de Ben O’Toole ('Detroit', 'Hasta el último hombre') y en la realización de Alister Grierson ('El santuario'), quien consigue continuamente transitar entre los homenajes al terror de 'Saw' y el humor energético de 'Terroríficamente muertos'.  

Estreno el 28 de septiembre.

Ver más.




Inicio de temporada en #0
.
A partir del lunes 13 de septiembre regresa el humor a Movistar+ con la nueva temporada de ‘Late Motiv’, ‘La Resistencia’ (el programa presentado por David Broncano retornará a lo grande en un teatro más grande y muchas novedades) y ‘Nadie al volante’. El martes 14 de septiembre también vuelven ‘Cero en Historia’ e ‘Ilustres Ignorantes’ y, desde el jueves 16, una nueva temporada de ‘Radio Gaga’.


Más información de estrenos de cine en septiembre.

Más información de estrenos de documentales.

Más información de estrenos de series internacionales.